cual es mejor?????

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 23, 2008
Yo me quedo con el MGS3, aunque la verdad es que RE4 es un muy buen juego (y yo no soy muy de la saga Resident Evil).

Un saludo, Curro.

Jowlacal

jowlacal
Unido
diciembre 21, 2008
Aqui entramos en lo de siempre MGS3 es calificado como un juego "obra maestra" RE4 es un gran juego, pero aunque sea otro tipo de juego, no se puede igualar. Y si no es jugar por jugar que ademas te gusta la historia y tal. MGS3 como historia precuela a todos los Metal Gear es sencillamente inmejorable, en cambio Resident Evil 4.... es un juego muy chulo de accion pero la historia es una puta mierda, la cagaron y jodieron toda la saga con un argumento que sale por completo de la saga, osease, no tiene nada que ver con Resident Evil.

Asi que mi respuesta es un indudable/aplastante/decisivo METAL GEAR SOLID 3

Unido
junio 10, 2009
Metal gear si te gustan los tiros como dios manda, la infiltracion, la supervivencia y una I.A. que se comporte bien en el entorno.

Resident Evil si quieres pasar un poco de miedo y te gusta machacar zombies subnormales que andan con palos en las manos aver si te matan...

Yo los he jugado a ambos y te digo que me quedo con MGS3, ya que me encanta la ambientacion y el juego en si. Resident evil tambien es un juego sobresaliente, pero no me gusta tanto. Aun asi, si no has jugado a ninguno de esos no puedes dejar tu ps2 sin pasartelos!!

saludetes ;)

Unido
agosto 13, 2009
Obviamente no se puede decir que uno sea mejor que el otro.
Depende de los gustos de cada uno.
yo prefiero el resident evil :cunao:

saludos

Unido
abril 29, 2010
Bajo mi punto de vista el mejor es el RE4
Lo k pasa esk son 2 juegos muy distintos el RE4 es mucha mas accion mientras k el MGS3 es mas de infiltracion, esta chulo eso de los cambios de trajes para camuflarse y a fin de cuentas es un Metal Gear k ya solo x eso es un buen juego lo unico malo para mi gusto es k es un poco lento
Si prefieres accion RE4 es tu juego mientras si lo k kieres es jugar a un juegazo en el k prima el espionaje con MGS3 no te aburriras

Unido
julio 10, 2008
Me quedo con Metal Gear Solid 3 sin dudarlo, los dos son muy buenos juegos pero MGS3 me gustó mucho mas en todos los aspectos.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
resident evil si .......vale mola...... pero como el hay en su estilo de zombies bastantes mas

pero MGS 3 hay 1 chaval y creeme un big boss vale por un par o mas de wesker

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior