cual es mejor..??

Unido
diciembre 3, 2008
me gustaria saber vuestra opinion de que juego es mejor d estos dos para pedirlo por estas navidades:D
Estoy indesiso entre el:

Moto GP08 o el Need For Speed Undercover, y me gustaria k ustedes opinen sobre cual es mejo...me an comentado k mejor es el need for speed pero todavia no estoy muy seguro

Unido
junio 18, 2008
Los dos son mediocres creo:

El primero las motos son super arcade,vas a tope de velocidad,da asco que se carguen una buena licencia.

El segundo no tiene buenas críticas y es demasiado parecido al Most Wanted.

Creo que deberías comprarte el MotorStorm Pacific Rift por ejemplo.

Saludos.

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
No se, supongo que tiene más horas el NFS, pero tampoco es que me apasione. Son juegos distintos, elige el género que más te guste.

Por favor cambia el tipo de letra, ese color me ha dejado medio ciego.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
yo no he jugado los dos, pero he leido unos muy malos comentarios del nfs undercover y encambio lo contrario del moto GP por eso te recomiendo el moto GP aunque tambien te recomiendo el MC Los Angeles que esta muy bien

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
tengo la solucion!!!!!!!!!!! ninguno de los dos!!!!!!!!!

pillate el midnight club los angeles, que es como el need for speed pero mil veces mejor, y encima incluye motos.

Unido
septiembre 28, 2008
Los dos son mediocres creo:

El primero las motos son super arcade,vas a tope de velocidad,da asco que se carguen una buena licencia.

El segundo no tiene buenas críticas y es demasiado parecido al Most Wanted.

Creo que deberías comprarte el MotorStorm Pacific Rift por ejemplo.

Saludos.
precisamente xqe se parece al mos wanted es la ostia!!
preferirias otra mierda pincha en un palo como fue el ProStreet??:S

Unido
agosto 7, 2007
De esos dos me quedo con MotoGP 08, pero sin duda Midnight Club Los Ángeles está un escalón por encima de estos dos.

Unido
diciembre 3, 2008
yo eske la verdad nunca e jugado al need for speed y por eso prefiriria jugar pero por saber si es bueno o no
--- [ Añadido ] -----
y ya k estamos...alguien sabe si existen parxes del pes2009 en la play3...pq si para el ordenador se pueden meter parxes pienso k en la play tb no??

Última edición:
Unido
septiembre 28, 2008
si te gustan los coches, las carreras ilegales y el maqeo de bugas imopresionantes, te encantara este juego....

Unido
diciembre 3, 2008
Yo no he provado ninguno de los 2 xD Pero moto gp.....no lo veo muy bien xD (Aunque me gusten las motos) Yo me cojeria el Need For Speed xD SIN DUDA!

Superior