cual es mejor se los tres modelos xbox

Unido
enero 1, 2009
cual es mejor se los tres modelos xbox cual da menos problemas es que e leeido no se que de tres luses rojas en la elite pero eso pasa solo en la elite o en todas cual es mejor grasias.

Unido
noviembre 6, 2007
Todas tienen el mismo sistema, solo cambia que una tiene más HDD y cosas por el estilo.

Unido
marzo 27, 2007
La "buena" es la Elite, pero es mas cara con diferencia. Mirate la que mas te convenga de precio y no te preocupes por los fallos, antes fallaban (segun un "bocachancla" de MS) un 99% de las consolas vendidas, pero ha bajado mucho la tasa de fallos y es equiparable a la de PS3. Las dos son malos productos si hablamos de fallos.

Yo tengo una Premium de 20Gb desde 2006 con un uso de unas 3/4 horas diarias y me va como el primer dia. Supongo que es cuestion de suerte. Eso si, comprala con HDD, lo demas son extras que en muchos casos no se utilizan.

este es un foro de ps3 no de cutrebox
Otro gran aporte de un "veterano".

Unido
febrero 9, 2007
creo k habia una que era mejor porque tenia mejor refrigeracion, no me acuerdo ahora mismo de la placa que usaba, te lo busco y te lo pongo, ok?

Unido
enero 7, 2008
La unica diferencia entre modelos es el disco duro,menos la arcade que tiene la bandeja de los discos blanca en vez de cromada yo tengo una de 20gb y va de lujo,pero te quedas corto de espacio instalas un par de juegos y ya no da pa mas

Superior