¿Cual es mejor MotorStorm Apocalypse o Mx vs Atv Alive.

Cual es mejor MotorStorm Apocalypse o Mx vs Atv Alive

• Total de votantes
    15

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
El motorstorm me parece que tiene mas calidad y eso, pero el mx vs atv tiene mas variedad, libertad y diversión, pero sus graficos y realismo son horribles, poco ha cambiado desde el Untamed de ps2

Unido
diciembre 19, 2011
Yo no he probado el motorstorm apocalypse, no te puedo decir cual es mejor, pero te aconsejo que si te decides por el mx vs atv alive, te recomiendo que mejor te compres el mx vs atv reflex.

Aunque es mas antiguo, tiene mejores controles y sobretodo mas circuitos.

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Yo solo he probado el Motorstorm Apocalypse pero te puedo decir que estoy muy contento con la compra de este ya que no me ha decepcionado para nada, el punto negativo es el online que como no sea fiesta o algo parecido (fin de semana, vacaciones...) anda un poco vacío.

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
El mx vs atv alive es mucho mas real que el motorstorm y en comparacion de mx vs atv alive con el Reflex, el Alive es mucho mas real que el Reflex.

Unido
junio 10, 2009
El motorstorm 2: Pacific Rift se merienda al apocalypse y merece muchísimo la pena por todo a nivel general y el multiplayer a 4 pantallas divididas, las partidas que se pueden configurar entre cuántos players, qué vehículos lleva cada uno, modalidad... no sé, pero es un juego de carreras a lo bestia que tanto en solitario como en compañía me parece bestial

Superior