Cual es mejor de estos dos server??

cual es mejor de los dos programas ??

• windows media

Votos: 4 13.8%
  • ps3 media server

Votos: 25 86.2%

• Total de votantes
    29

dym

Unido
octubre 29, 2007
Hola pues mira como hace poco me entere de estos programas y aun no estoy muy puesto en elllo y me gusta informarme.. pues me gustaria saber vuestras opiniones!! cual de los dos es mejor ps3 media server?? windows media ??

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
Yo actualmente estoy usando el Tversity y me va de vicio, echale un ojo también. De las dos opciones que das, el ps3 MS

dym

Unido
octubre 29, 2007
eso digo yo como se utiliza el wim amp como reproductor multimedia?????????????????explicanoslo pleasee!!!

dym

Unido
octubre 29, 2007
jajaja ya me parecia a mi raro la cosa... pero en fin equivocaciones tenemos todos!!!estas perdonado.. jajaja

Unido
junio 2, 2008
PS3 Media Server es el mejor que puede encontrar hasta ahora, yo me quedé con este desde hace tiempo es una gozada y múltiples opciones de personalización.

Unido
septiembre 10, 2009
Yo he usado los dos, el tversity muy completo, pero después de usar ps3 media server me quedo con este último, por su facilidad de uso, sus multiples opciones, su calidad en el trascode de mkv de alta definición y por ser el único con el que he podido ver un monton de peliculas 1080p desde el ordenador sin cortes.

Unido
octubre 21, 2009
TVersity desde el primer día aunque reconozco que sólo lo utilizo para avi y rmvb. Me va perfecto. Con mkv no puedo opinar.

Superior