Cual es mejor assassins creed 2 o uncharted 2??

Estado
No esta abierto a más respuestas.

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Hola foro tengo unas ganas d ejugar estos 2 jeugos desde que vi la demo de assassins creed 2 me parecio impresionante incluso los garficos son exelentes como el metal gear solid 4 pero tampoco uncharted 2 se queda atras y mi preguntas son estas:
alguno d elso jeugos da los 1080p?
tienen music in game??
cual esta mejor diseñado ya sean texturas o colores??
y para ustedes cual es mejor?

Unido
marzo 4, 2009
Yo ahora me estoy pasando el Assassin's Creed II, es un juegazo, mucho mejor que el primero, pero Uncharted 2 no tiene rival de momento, bueno en japon quizas si con el FF XIII

Unido
septiembre 20, 2009
Assassin's creed 2 no levanta 1080p, de echo ningun juego disponible para 360 lo hace.
yo en lo personal eligiria Uncharted 2, por su multijugador, graficos, cinematicas, colores, etc.

Unido
diciembre 13, 2009
Assasin Creed 2 no tiene nada que ver con uncharted 2,son inconparables ya
que uncharted 2 es mas de plataforma y aventuras y Assasin creed 2 es mas
gta IV,osea todo el rato aciendo misiones tipo gta IV.

Unido
abril 11, 2009
assasins creed 2 es mejor ademas es mas mucho mas largo que que el uncharted 2 que no llega alas 12 horas en el modo historia

Unido
septiembre 12, 2009
Uncharted 2 con la unica razon de q tiene online... un juego para mi sin online no vale 1/2!

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior