¿Cual es la tematica de los final fantasy?

Unido
julio 10, 2009
Mi pregunta es de que se tratan los juegos Final Fantasy, ya que he visto la pelicula y de los juegos solo he oido un poco, y por lo que oi, no hay nada que ver entre la pelicula y el juego. Gracias

Unido
febrero 8, 2008
cada uno es una historia diferente, son muy parecidos a las peliculas(la trama) y son juegos de rol, los temas principales son de magia y historias de amor ,venganza etc..... los mejores on el 7,8,9 y el 10, salu2s

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Son los reyes de los rpgs, cada final fantasy tiene una ambientacion y trama completanmente diferente (excepto excepciones como el FFX y el FFX-2) son juegos magicos, increibles, a mi es una de mis 3 sagas favoritas, los mejores spon el 7,8 y 9 (para mi el 8) y las peliculas hay varias, sacaron una por el año 2000 aprox que nada tiene que ver con ningun final fantasy, era una historia independiente, y luego por alla el 2007 creo sacaron la pelicula ff advent children que trata sobre el ff VII

SaludOs!

Unido
diciembre 7, 2008
Lo mejor de RPG o juego de rol como muchos lo conocen, la mayoria de los FF va por turno excepto FF VII: Dirge of Cerberus, FFX-2 FF XII y dicen k el FF XIII que yo sepa

todos son de diferente trama.

este juego lo nombraron asi porque la compañia penso que seria su ultimo juego, ya que estaban en bancarota, eh aqui el nombre del juego y la saga de RPG mejor del mundo en mi opinion

Unido
diciembre 18, 2007
ff10 pffffff para mi el mejor , con graficos de ps2 y una historia alucinante y segunda parte , que es el ffx-2 , yo creo que vale 10 miseros euros no cuesta nada

Superior