¿Cual es la mejor Saga del Cine?

¿Cual es la mejor Saga del Cine?


  • Total de votantes
    20

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Cual es esa Saga que aunque la hayais visto 20 veces quereis volver a verla? la que mas os ha gustado ya sea por diversión o calidad, que opinais?

Es una difícil decisión pero yo voy a tirar por un clásico:

 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@delfinator para mi la primera del Padrino es la buena, las siguientes aunque son buenas no llegan a la calidad de la primera.

Yo he votado por la de Star Wars, no se cuantas veces habré visto la primera trilogía, tampoco es que haya sido una exageración, pero si lo suficiente para no importarme verla de año en año.

Ha día de hoy en efectos especiales me sigue pareciendo una obra titanica, ver como hicieron las escenarios y la maquetación impresionante, ahora con unos golpes de clicks en el PC ya tienes efectos de la leche.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@delfinator para mi la primera del Padrino es la buena, las siguientes aunque son buenas no llegan a la calidad de la primera.

Yo he votado por la de Star Wars, no se cuantas veces habré visto la primera trilogía, tampoco es que haya sido una exageración, pero si lo suficiente para no importarme verla de año en año.

Ha día de hoy en efectos especiales me sigue pareciendo una obra titanica, ver como hicieron las escenarios y la maquetación impresionante, ahora con unos golpes de clicks en el PC ya tienes efectos de la leche.
Yo estaba entre elegir El Padrino y la de Star Wars, pero me decanté por la de El Padrino, quizá influyó que hace unos días volví a ver la tercera parte por la tele, que aunque posiblemente sea la mas floja de las 3 no deja de ser una maravilla.

Como ganas de ver la nueva trilogía de Star Wars, la expactativas son muy altas, a ver si pueden al menos mejorar la trilogía mas reciente que han hecho.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Pues la verdad que se me hace difícil elegir una saga de películas para decir que es la mejor, puesto que me encantan la saga de SAW, fast and furious, parque jurásico (en su tiempo, y esperando ansioso la nueva), y de super heroes también tengo unas cuantas. Pero si tuviera que elegir alguna que se borrara de mi mente para volver a verla entera creo yo que seria SAW.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Pues la verdad que se me hace difícil elegir una saga de películas para decir que es la mejor, puesto que me encantan la saga de SAW, fast and furious, parque jurásico (en su tiempo, y esperando ansioso la nueva), y de super heroes también tengo unas cuantas. Pero si tuviera que elegir alguna que se borrara de mi mente para volver a verla entera creo yo que seria SAW.
Yo es que soy de la época de los 80 y claro, para mi tiran mas los clásicos de aquella época, te quedabas embabado con las cosas que tenia que hacer en aquella época y Star Wars sus efectos especiales me siguen pareciendo a día de hoy un obra titanica.

Además que delfinator a puesto algunas sagas de aquella época, somos unos viejovens XXXD.

Las últimas de SAW empezarón a perder fuelle, creo que la una y la dos son las únicas que realmente me han parecido buenas.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Yo es que soy de la época de los 80 y claro, para mi tiran mas los clásicos de aquella época, te quedabas embabado con las cosas que tenia que hacer en aquella época y Star Wars sus efectos especiales me siguen pareciendo a día de hoy un obra titanica.

Además que delfinator a puesto algunas sagas de aquella época, somos unos viejovens XXXD.

Las últimas de SAW empezarón a perder fuelle, creo que la una y la dos son las únicas que realmente me han parecido buenas.
Si la verdad que las ultimas de saw son más malas. Yo de star wars la intente ver un montón de veces pero me parecen aburridas y pesadas, no se porque, porque todos dicen que es buenísima pero a mi no me acaba de gustar xD. También esta el señor de los anillos y otras que si me gustaron pero no me llegaron a hacer pensar hostia me gustan un montón. El padrino es una obra maestra, pero no puse tampoco como saga favorita ya que solo he llegado a ver la 1º. Pero bueno para gustos colores :eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
A mi aunque como dice Seifer las primeras de SAW son las mejores, esta saga también me encanta, ojalá pronto vuelvan a sacar alguna peli mas. Otra saga que hecho de menos y que es por el estilo de SAW es de la Scream.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
A mi aunque como dice Seifer las primeras de SAW son las mejores, esta saga también me encanta, ojalá pronto vuelvan a sacar alguna peli mas. Otra saga que hecho de menos y que es por el estilo de SAW es de la Scream.
Otra saga que la primera fue novedad y las demas un cagoncho a mi modo de ver.
Ya que pones esa, también Se lo que hicistes el último verano, la vi en el cine pues eres un chaval tiene escenas de saltar de la butaca, ahora la ves te partes y las demas son también mediocres.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Otra saga que la primera fue novedad y las demas un cagoncho a mi modo de ver.
Ya que pones esa, también Se lo que hicistes el último verano, la vi en el cine pues eres un chaval tiene escenas de saltar de la butaca, ahora la ves te partes y las demas son también mediocres.
Es cierto, empezaron siendo de terror y acabaron que parecían comedias. XXXD Quizá por eso acabaron de hacer las de Scary Movie para rematarlas. :sisi:

Hablando de Scream...

me acuerdo del policia que recibía por todos lados, en una peli tras otra y no moría nunca, parecía inmortal. XXXD


A pesar de eso, hecho de menos sagas o pelis de ese estilo, que aunque no te den mucho miedo te mantienen en tensión y entretienen mucho.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Aunque soy mucho de Batman y demas clasicos aqui puestos,para mi marcaron una epoca y mi infancia Star Wars,sin duda yo me quedo con esta saga aunque la trilogia moderna no sea tan buena
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
No tengo duda alguna con esta pregunta, esta saga me marco bastante tanto de pequeño como ahora me la he visto normal y con los comentarios del director y tal y es..

Star Wars (La IV V y VI son las mejores)


 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Hay muchas sagas que me gustan, tanto antiguas como actuales ... Y otras tantas que sé que son buenas y no las he visto.

Así que me quedo con Jurassic Park ya que me la he visto muchas veces y me marcó mucho cuando era pequeño :)

 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Yo he votado por Batman... pero la trilogia Nolan.

Impresionantes las 3 peliculas en especial El caballero oscuro y su enorme Joker.

Pero vamos que facilmente podria votar tmb ESDLA que es una saga que me marco!
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Hay muchas sagas que me encantan: Star Wars, El Padrino, Harry Potter, Batman.... Pero la única saga en la cual me es casi imposible destacar a una de las pelis por encima de las demás es sin duda, la del Señor de los Anillos, aunque me gustó un pelín más El retorno del Rey que las otras dos, por nivel son las tres idénticas en mi opinión.
De Star Wars, las dos primeras pelis de la nueva trilogía bajan el nivel y de la antigua me quedaría con la IV, aunque todas son muy buenas, de Harry Potter, una saga que alomejor no tiene tanto nivel como las otras pero sigue siendo una saga muy especial para mí, ya que crecí con ella y elegiría la primera, la Piedra Filosofal, las del Padrino son todas obras maestras, pero las que todos solemos coincidir en destacar es la primera, con una de las mejores interpretaciones (si no, la mejor) de la historia del cine, de Marlon Brando, aunque repito que las otras dos también están en los altares del cine, con una soberbia interpretación de Al Pacino, actor que me encanta, de Batman lo mismo, todas son buenas, pero la segunda, por el Joker y la genial interpretación de Ledger, es la mejor; por eso, elijo la saga de El señor de los anillos, por su equilibrio de nivel de calidad que exite entre las tres.
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Hombre las peliculas que has puesto son muy buenas...la verdad que Star Wars las vi de pequeñas y me gustaron y el señor de los anillos es buena saga...

Pero a mi las que me encantan y no me cansaria de verlas son las de Piratas del Caribe.
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
Desde pequeño he sido muy fan de los libros de El señor de los anillos, y sus peliculas no se quedaron atras. Muy buena adaptacion. Despues ya seria Batman
 
Superior