¿Cual es la mejor saga de nueva generacion?

¿que saga es mejor en ps3?

• Resistance

Votos: 8 7.8%
  • Uncharted

Votos: 62 60.2%
  • Motorstorm

Votos: 3 2.9%
  • Assasin's Creed

Votos: 16 15.5%
  • Infamous (seguro que haran 2 parte)

Votos: 2 1.9%
  • Otras (se me han kedado seguro muxas)

Votos: 12 11.7%

• Total de votantes
    103

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
De las sagas que han salido nuevas en ps3, cual os parece mejor (ojo, digo nuevas d ps3, no que continuen de ps2):hola:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
De entre las sagas nuevas de ps3, Uncharted sin duda la mejor, y con bastante diferencia.

Assassin's es multiplataforma, técnicamente no es una saga nueva en ps3.

Saludos.

Unido
julio 31, 2007
Sin una historia no puede haber sagas, lo cual hace que Motorstorm no entre dentro de la ecuación.

De entre las sagas nuevas de ps3, Uncharted sin duda la mejor, y con bastante diferencia.

Assassin's es multiplataforma, técnicamente no es una saga nueva en ps3.
El creador del hilo dice que hayan salido en PS3, aunque AC sea multi, ha salido en PS3 xD

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
claramente uncharted,es una pasada de juego el primero,asi que el segundo...

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
El creador del hilo dice que hayan salido en PS3, aunque AC sea multi, ha salido en PS3 xD
Eso es evidente, pero viendo el enunciado de su post, donde se remarca eso de "que no provengan de ps2, sino que sean nuevas en ps3" entendí que igual quería enfocar el tema a las exclusividades de SONY.

Si no hubiera votado por Bioshock, aunque no esté en la encuesta.

Unido
julio 26, 2007
haber la mejor objetivamente es Uncharted si hablamos de nueva saga.... quizás detrás iría assansin o resistance fall of man...poco mas creo yo...

Unido
diciembre 5, 2007
Pues me quedaria con Uncharted y Resistance.
Aunque tampoco nos podemos olvidar de por ejemplo:
-Dead Space (ya estan trabajando en la 2ª entrega)
-BioShock

Un saludo!!!

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Eso es evidente, pero viendo el enunciado de su post, donde se remarca eso de "que no provengan de ps2, sino que sean nuevas en ps3" entendí que igual quería enfocar el tema a las exclusividades de SONY.

Si no hubiera votado por Bioshock, aunque no esté en la encuesta.
ya dige k se me irian algunas sagas d la cabeza xD perdona, pero bueno, le das a la opcion otras y ya esta

Unido
octubre 12, 2009
de PS3 pues yo diria ke es Ratchet And Clank FUTURE esa gente va muy muy bien ya estoy deseando ke salga el CRACK IN TIME!

pero sinceramente si fuese en general diria ke la mejor saga de esta nueva generacion es sin duda GEARS OF WAR!

Unido
abril 19, 2009
de los que has puesto uncharted y assasin's creed, pero te has olvidado de una grande call of duty especialmente modern warfare ;)

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
de los que has puesto uncharted y assasin's creed, pero te has olvidado de una grande call of duty especialmente modern warfare ;)
Peor call of duty no es una saga que se haya iniciado en esta generacion...
el primero que salio era el 3... el 2 en xbox 360 si acaso.

pd: quien a dicho ninja gaiden?

Yo voto por Uncharted, si habalsemos de la generacion en general (wii y 360 incluida) mi voto iria para Gears of War.

Unido
enero 29, 2009
Hombre pos sin desmerecer a las otras sagas yo opino k deberian de ser o Assassin´s Creed (k aunk el 1 sea algo repetitivo es muy weno y es 2 promete ser una animalada) o Resistance ( la primera parte de esta saga sigue dejando en pañales a algunos shooter k salen ahora mismo y eso k en sus tiempos fue el abanderado de ps3 y el primer juego k salio para ps3) aunk he de reconocer k sagas komo Uncharted y Motorstorm tambien estan muy wapas

Unido
abril 19, 2009
Peor call of duty no es una saga que se haya iniciado en esta generacion...
el primero que salio era el 3... el 2 en xbox 360 si acaso.

pd: quien a dicho ninja gaiden?

Yo voto por Uncharted, si habalsemos de la generacion en general (wii y 360 incluida) mi voto iria para Gears of War.
ok, ya sabia k no se inicio en ps3, me habia confundido no me habia dado cuenta de que ponia que habian nacido en ps3, sorry

entonces lo dejo en assasins creed aunque tambien uncharted y resistance estan muy bien.

Superior