¿cual es la mejor ps3?

¿cual es tu heroina favorita?

• Total de votantes
    74
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 22, 2009
pues mira que la slim es muy rapida y todo pero para mi nada como la de 60GB :amor: diria que la de 80 porque esa era la que yo tenia pero tiene muchos bugs para los juegos de ps2 :(

Unido
julio 25, 2007
la mejor de todas sera la de 60 gb la mia ya tiene mas de 2 años y jamas le ah pasado algo

aparte de tener todo lo que tiene!

Unido
abril 2, 2008
Yo creo que lo menor ahora es una SLIM.

Menos consumo, Menos ruido, Menos porcentaje de fallos, Más disco duro XD

Lo más nuevo se supone que es lo mejor puesto que se van puliendo los fallos de modelos anteriores.

Saludos!

Unido
marzo 30, 2009
Voto por la mia de 40gb que llevo con ella mas de dos años y aun sin ningun fallo.

Y eso que yo no sabia que a la derecha tenia la rejilla de ventilación, y la deje ¡¡todo el verao pegada a la pared!!

Eso si estoy un poco falto de sitio, me quedan solo 4gb pero no tengo ni idea de como se me pueden volar tan rapido si le he borrado casi todo menos los archivos de juegos y dos demos.

Última edición:
Unido
diciembre 8, 2007
me gusta la 60gb, la vendi jodi la grafica i me pille la slim ...
--- [ Añadido ] -----
Voto por la mia de 40gb que llevo con ella mas de dos años y aun sin ningun fallo.

Y eso que yo no sabia que a la derecha tenia la rejilla de ventilación, y la deje ¡¡todo el verao pegada a la pared!!

Eso si estoy un poco falto de sitio, me quedan solo 4gb pero no tengo ni idea de como se me pueden volar tan rapido si le he borrado casi todo menos los archivos de juegos y dos demos.

ponte un disco duro mas grade no son caros ,el mio unos 80euros 232gb. de capacidad.

Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
-La de 60GB de 600€, creo que todos los que la compramos vamos a votar a esa porque se tiene que justificar el palo que nos dieron. La de 40GB me funciono muy bien, como minimo me duro mas que mi primera 60GB y la peor sin duda la que tengo ahora, la Slim 120GB; me ha durado desde el 28 de agosto hasta el 28 de Diciembre, se daño el disco duro, no se encndia, se restauraba el HDD cada dos por tres... UNA MIERDA!

Superior