yo lo tengo 2 años y son 4 megas de todas maneras ahora ono a incorporado la fibra optica que eso ya no se cuanto vale.....de todas maneras ono tiene buen servicio tecnico y son rapidos
yo tenia tele 2 y era de vodafone. ahora vodafone a comprado tele2 y me ofrecieron 6 megas mas llamadas nacionales gratuitas por 39 euros para siempre. desde que lo tengo , tengo en la play el upnp disponible y puedo incluso crear partidas en el MGS online. no te miento cuando te digo que me bajo las peliculas en descarga directa en 15 minutos. cuando hago el test de velocidad me da de bajada 7 y medio( algo incomrensible) y de subido quinientos y pico. yo, estoy muy contento.
no te recomiendo que contrates television con internet, yo lo he tenido, dos veces, i solo me aportaba problemas para jugar online, pues no podia abrir los puertos, i si queria jugar con dos consolas a la vez en la misma casa i en la misma partida, no podia, se desconectaba una.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.