cual es la mejor oferta de internet , television y telefono que hay

Unido
marzo 10, 2008
pues eso si me podeis decir cual es la mejor oferta que hay ahora mismo en el mercado me ariais un gran favor

gracias de antemano

Unido
agosto 13, 2008
depende de tu linea si tienes capacidad para 20mb o tienes fibra optica o lo que tienes,como no te expliques mejor...

Unido
marzo 10, 2008
pero los 40 euros son para siempre o solo por un tiempo

si que dispongo de fibra optica

y otra cosa cuantos megas son ??

muchisimas gracias

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
yo lo tengo 2 años y son 4 megas de todas maneras ahora ono a incorporado la fibra optica que eso ya no se cuanto vale.....de todas maneras ono tiene buen servicio tecnico y son rapidos

Unido
abril 18, 2008
yo tenia tele 2 y era de vodafone. ahora vodafone a comprado tele2 y me ofrecieron 6 megas mas llamadas nacionales gratuitas por 39 euros para siempre. desde que lo tengo , tengo en la play el upnp disponible y puedo incluso crear partidas en el MGS online. no te miento cuando te digo que me bajo las peliculas en descarga directa en 15 minutos. cuando hago el test de velocidad me da de bajada 7 y medio( algo incomrensible) y de subido quinientos y pico. yo, estoy muy contento.

Unido
noviembre 9, 2009
no te recomiendo que contrates television con internet, yo lo he tenido, dos veces, i solo me aportaba problemas para jugar online, pues no podia abrir los puertos, i si queria jugar con dos consolas a la vez en la misma casa i en la misma partida, no podia, se desconectaba una.

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Yo tengo timofonica y pese a todo creo que es la mejor compañia ,si tienes algun problema con ellos es mas facil solucionarlo que con otras compañias

Superior