cual es la mejor marca de televisores?

Cual es la mejor marca de televisores?

• Sony bravia

Votos: 28 47.5%
  • Samsung

Votos: 14 23.7%
  • LG

Votos: 6 10.2%
  • OKI

Votos: 0 0.0%
  • philips

Votos: 6 10.2%
  • Otra.. ( especificarlo )

Votos: 5 8.5%

• Total de votantes
    59
Unido
agosto 21, 2008
En mi opinión: Sony Bravia.
Tengo dos en mi casa :D: una en mi habitación de 26' y otra en el comedor de '32 y son un lujo :)

Unido
junio 19, 2009
¿Preguntas esto en un foro de la Ps3? . Se ve venir quien va a ganar y no es precisamente Samsung...

Salu2!! .

A

aron_linares

XD no es por apoyar a SONY, pero tengo una SONY trinitron de más o menos del año 2000 y me va perfecta, sólo una avería en 10 años y fue cuando tenía garantía, mi tele es el electrodoméstico más eficiente de mi casa... superando al frigorífico, al aire acondicionao, la pecera, el ordenador y otras teles de marca samsung (las samsung se me han roto más veces que años tienen).

Unido
diciembre 5, 2008
Sony bravia es la mejor ami me gustaria comprarme una de 52 pulgadas pero no me cabe en mi casa xD
saludos.

Unido
julio 27, 2008
Pues en estos momentos Samsung y Sharp, que yo sepa son las unicas que tienen paneles de led y son una autentica pasada. Parecen las dos unicas marcas que siempre van un pasito por delante, ya lo hicieron con los 100hz en lcd y ahora con los led.

W

Warrior1899

Esto va a gustos porque muchas tiene las mismas características pero son de distinta marca.
A mi la que más me gusta es Samsung.

Saludos!

gogo123

Baneado.
Unido
septiembre 4, 2009
a seguir votando!! XD
--- [ Añadido ] -----
A SEGUIR!!!! XD

Última edición:
Superior