Cual es la mejor edad para tener novia?

Unido
enero 25, 2008
Pasaran muchas novias por tu vida, da igual cuando empieces o cual sea la mejor edad. El amor es como los problemas, viene solo. Tu solo estate seguro de lo que buscas.
Saludos

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Pasaran muchas novias por tu vida, da igual cuando empieces o cual sea la mejor edad. El amor es como los problemas, viene solo. Tu solo estate seguro de lo que buscas.
Saludos
Gracias creo que para dentro de 1 año o 2, sera la edad buena... ai una chica que si me gusta pero dicen que lo bueno se hace esperar

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Todo depende de la novia que tengas...

Si le va la marcha o no, no se si me pillais la indirecta XD

Unido
noviembre 13, 2007
No hay una edad tío xD yo empece con 14 con mi novia tengo 22 llevo 8 años tengo amigos que empiezan ahora y duran meses o un año máximo cuando llegr la tuya pos llegara a ver si te va a venir la buena y tu diciendole no es que hasta dentro de un par de años no puedo.... Veras lo que tardas en verla con otro jajaja xD

Unido
enero 2, 2008
depende de la epoca, los chabales adolescentes se creen que lo que tienen es amor cuando lo unico que hacen es jugar a ser mayores (no te ofendas) yo creo que el amor es cuando vas a estar con esa persona toda la vida y las parejas desde los 15 años no suelen estar dentro de ese grupo

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
pero esque eso no se busca! no puedes decir a tal edad me hecho novia...... eso surge y punto

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
lo normal es que entre los 14 y los 17 tengas la primera novia.... sino vaya desastre.... hablo de novia, no royo

Unido
agosto 28, 2009
Pues aqui no hay una edad fija,cuando encuentres a la persona que te gusta pues ya esta y da igual que tengas 17,25 o 30 años da igual

Superior