cual es la mejor conexión a Internet?

Unido
enero 25, 2010
hola :hola: a todos con tantas ofertas de servicios a Internet quiero hacer este tema para facilitarnos a todos nuestra conexión a Internet y poder jugar mejor en red ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]:: para ello expongamos nuestras conexiones para ver cual es la mejor y todos podamos disfrutar de ella,
yo por ejemplo dispongo de una mala, estoy con telefónica con 3Mb llamadas a fijos nacionales gratis y comparto las Mb con ordenador y ps3y pago 60 euros:babas: un precio muy alto,no lo recomiendo, estoy buscando para cambiar pero no se cual escoger si podéis ayudar para colaborar entre todos y disfrutar de una mejor conexión os lo agradecer.

un saludo :hola:

Unido
enero 12, 2010
Bueno yo siempre he tenido Ono, cuando vivia con mis padres al principio de salir las tarifas planas de 128kb lo contratamos y así hasta ahora que vivo en mi casa y tengo los 6 megas + llamadas nacionales. Me sale a unos 43€ con iva ya al més pero el servicio siempre me lo han dado excelente. En rara ocasión he tenido problemas de conexión y creo que nunca he estado sin servicio.

Además si no estoy yo equivocado la tecnologia de fibra optica de la red de Ono permite pings más bajos que el adsl convencional, por lo que para jugar es ideal. No he tenido posibilidad de comparar pero si que os comento que ni en el pc, ni en la 360, ni en la PS3 suelo tener nunca lag. En el caso de tenerlo normalmente no tiene pinta de ser culpa de mi proveedor de internet :)

Unido
enero 21, 2008
yo estoy de timofonica y me va fatal, es cabreo tras cabreo, no se lo aconsejo ni a mi peor enemigo

Unido
abril 15, 2008
Yo tengo ono 12 megas fibra optica y pago 10 euros mas que tu. La calidad la señal de 10. Nunca he tenido ningun problema, ni caidas, ni cortes nada de nada. ahora me estoy peleando con ellos para que me suban la subida a 1 mega como estan haciendo con las nuevas altas.
Si tienes cable por tu zona, noo me lo pensaria ni un segundo, pero eso si, es caro de coj...es.
Saludos.

Unido
noviembre 2, 2009
Yo tenia telefocia 6M+llamadas por unos 70€ al mes:buf:,me pase a jazttel 20M+llamadas por 50€ al mesXD,me sincroniza a 6 o 7 megas,tengo 1024 de subida no como con telefonica que tenia 340:douh: y ademas puedo activar la opcion de fast path:amor: con lo que baja el ping al juagar online de 60 o 80 que tenia con la timo paso entre 20 y 50.:trofeo:

Para mi un gran cambio.:palmas:

P.D con los 1024 de subida, ya tengo nat abierto en el MW2:eek:lee:

Unido
mayo 15, 2008
Yo tengo jazztel y es la peste, tengo 6mg pero no pasa de 3 así k no puedo contratar mas porque las lineas no lo soportan, el ping es altísimo 120,130 y con mucho lag. Tngo llamadas a fijos gratis tmb y pago sobre los 50 cm el IVA incluido.

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Depende de la distancia si tienes adsl convencional. Si usas ono la distancia da igual porque es fibra optica y no influye.

Para poder jugar lo que mas te interesa es la velocidad de subida.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
yo tengo ono 6 megas y me va genial las descargas son rapidas y el juego online meva muy bien es caro 59 euros y el mejor internet el de japon por el mismo precio 1,2 gbps:babas::chocala:

Unido
junio 10, 2009
Solo digo que hay un tio de cuyo nombre no me acuerdo, pero es español y le va mogollón el rollo friki-japo hasta que se fué a vivir. Pidió una tarifa de internet que no sea rápido, lo minimo que tengan, que sobre para trabajar y punto.

¿Respuesta?

-Pues la más lenta y decente es una conexion de 60mb por 10€ al mes.

WTF? :ein:

Lo mas fuerte es que por 5€ más le ofrecían la tarifa de 100mb XD

Umi

Unido
abril 15, 2008
XDD si hay alguien de korea por aquí nos puede dar envidia... actualmente en korea es donde esta la mayor velocidad de internet xDD.

Aquí es como estar un poco en la prehistoria con las conexiónes que hay xDDD.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
ups me equivoque pero vamos que en temas tecnologicos esa gente nos lleva siglos de ventaja:babas:XD

Unido
junio 1, 2008
No se ha vosotros pero yo tengo ONO 12mg y se me cae cada dos por tres... es un puto asco... no se si sera por el router SMC o por el modem de ONO... pero vamos... no hay dia que no sa caiga dos o tres veces...

Y en cuanto a LAG... solo lo noto en el PRO 10 pero eso creo que es porq los demas tienen conexiones malas...

Unido
enero 25, 2010
hola finalmente le e sacado 3 mb mas y me lo an rebajado a 40 euros, lo malo que es para un año jeje

Unido
febrero 3, 2010
Yo tengo un livebox de Vodafone, me llegan unos 2 megas, los cables no m soportan mas, aun asi, pago como unos 40 con iva, telf a fijos incluidos, y no m da casi nunca problemas d conexion, d los pocos juegos q toco el online (resistance, singstar, street fighter i lbp..) o sea q no se... no es el mejor, pro no va mal =)

Superior