¿Cual es la cosa que....?

Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
217
Karma
14
Ubicación
Barcelona
:chocala:
¿Cual es la cosa que más os aburre del mundo? Ya sean peliculas, series, personas, familiares, juegos.....

A mi me aburre mucho cuando no puedo jugar a la play3 y cuando internet no me va y no puedo meterme en el foro ahí es cuando me aburro mucho:chocala:

Editado---> ya que todo el mundo pone clases, yo tambien me apunto a lo de las clases los martes a las 8 hacer latin e historia romana es un coñazo
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Cuando no hay suficientes chorrapots para leer xddd
PD:Este es uno...
Un saludooooooooo
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Cuando vienen los amigos de mi hermano y se tiran en la habitacion donde esta la play...

Dios mio, por lo menos me voy al otro oredena y posteo un rato... pero si no tengo Internet si que me aburro...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
BIBA el floodeo de ya somos 5...xD

en fin, me parece un poco mal que te aburras si no te va la ps3 o el internet...xD sal a la calle chicoXD ligate a alguien, ve a un bar con los amigos... etc etcXD jode*, me hareis escribir un libro llamado "1000 y una maneras de no aburrirse?XD"
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
BIBA el floodeo de ya somos 5...xD

en fin, me parece un poco mal que te aburras si no te va la ps3 o el internet...xD sal a la calle chicoXD ligate a alguien, ve a un bar con los amigos... etc etcXD jode*, me hareis escribir un libro llamado "1000 y una maneras de no aburrirse?XD"
Viva las dos con B, que alguien me saque los ojos XD
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
247
Karma
16
Ubicación
GUANATOS
yo me aburro cuando no hay internet o la compu se descompone, porque en mi play no tengo juegos :( los vendi todos pero en diciembre comprarae algunos para no aburrirme :)
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
cuando no tengo cond*nes ó chicas por haí
--- [ Añadido ] -----
estreno firma espero que guste y disguste
 
Última edición:
Superior