¿Cuál es este juego de PSX?

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
A ver si alguien sabe decirme el título de este juego de Play 1 con esta vaga descripción.

- Juego de coches arcade.
- Cámara fija a distancia media. Si jugabas 2 y te salías de la cámara, reaparecías.
- Los coches son tipo fórmula 1 de los 60.
- Existen power-ups, tipo mancha de aceite, etc...
- Recuerdo dos circuitos, uno era como una montaña con horquillas y el otro cruzabas un río por troncos...

Lo he intentado buscar mil veces y nada, no sé el título ni ninguna forma de encontrarlo.

Mañana es mi cumpleaños, hacedme el regalo :cunao:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
¿De PSX? ¿No será PS2? Es que de PS2 hay un juego que se llama Mashed que es arcade y la cámara se ve desde lejos. Los coches no me acuerdo si eran tipo F1, pero los power-ups sí que existíain, sobre todo el de la mancha de aceite.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
¿De PSX? ¿No será PS2? Es que de PS2 hay un juego que se llama Mashed que es arcade y la cámara se ve desde lejos. Los coches no me acuerdo si eran tipo F1, pero los power-ups sí que existíain, sobre todo el de la mancha de aceite.
De PSX 100% seguro.
--- [ Añadido ] -----
Los MicroMachines?
Se le da un parecido pero no.
--- [ Añadido ] -----
No, la cámara es fija, no va detrás del coche. Como ya digo, es más tipo micromachines.
 
Última edición:

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
244
Karma
39
Lástima lo primero que se me vino a la mente fue el MotorToonGrandPrix que recuerdos con ese juego,lo increíble es que me lo vendieron en una caja del Cars XD
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Echa un vistazo a esta lista a ver si recuerdas:

PSX Racing Games
En esta lista si que está, aquí dejo un vídeo del circuito de montaña con horquillas y como se ve que tiene cámara fija y los que salen del enfoque explotan (demuestra que no estaba loco xDDD)



Gracias a todos, como para acordarme del nombre del juego xD espero que no sea el único que se lo pasaba bomba de más joven con este pepinazo. :buf:
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
En esta lista si que está, aquí dejo un vídeo del circuito de montaña con horquillas y como se ve que tiene cámara fija y los que salen del enfoque explotan (demuestra que no estaba loco xDDD)



Gracias a todos, como para acordarme del nombre del juego xD espero que no sea el único que se lo pasaba bomba de más joven con este pepinazo. :buf:
La madre que... un amigo y yo nos pegamos un buen rato pensando en ése juego y mira tú por donde al final has dado con él jejeje.

Saludos.
 
Superior