cual es el ultimo juego que habéis comprado ?

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
mi ultimo juego es el crysis 2 me arrepiento muchissimo , solamente es un call of duty mas moderno que se necesita 1 cargados para matar a uno , lo unico que vale la pena es la historia , y me quiero pillar uno y vender ese , quiero saber vuestro ultimo juego y si no os a decepcionado ?:hola:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mis dos últimos, comprados a la vez practicamente son CoD5: WaW y Assassin's Creed II.
El AC2 me está dejando boquiabierto, tiene todo lo bueno del primero y muchas y mejores cosas más, lo que más me gusta es que empieza exactamente donde acaba el anterior.
Del WaW pues nada que no se sepa, a ver si restauran el online para eliminar zombis nazis. xD

Unido
marzo 29, 2011
El mio fue Batman AA me encanto un juegazo ahora mismo estoy en los desafios y me falta poco aver si mañana me pillo el Dead Space 2 Limited Edition :)

Unido
agosto 24, 2009
los ultimos que he comprado recientemente son

killzone 3 me gusto mucho a mi por el online
valkyria chronicles un buen juego de rpg japones biene sin trofeos aunque eso no le kita lo bueno que es
resonance of fate otro rpg japones este me gusta bastante por la historia y dificultad que tiene lo recomiendo mucho

Unido
abril 27, 2008
mis ultimos juegos son Operation Flashpoint Red River, Crisys 2 y Killzone 3, este ultimo lo juego de vez en cuando aun que el modo online no me gusto na de na de, pero kiero pasarme el modo historia unicamente utilizando el ShooteSharp Move. El Crisys 2 no esta nada mal, buenos graficos modo histora buenissino, pero el online su jugabilidad la veo lenta y possiblemente lo cambie por el mortal kombat, y x ultimo el red river no esta nada para jugar solo, peo necesito el online para completar unas misiones xungitas con los amiguetes, hasta ahora ya me lo e pasado con el tirado k es imprescindible

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
yo me compre 3 a la vez el BLUR, MOTORSTORM, Y NEED FOR SPEED HOT PURSUIT Ed coleccionista lo que pasa que aun no podido disfrutar del nfs al 100% por que me lo compre el dia justo que quitaron PSN y no he podido descargar los coches especiales...
Solo del motorstorm me arrepiento y solo un poco por que no tiene trofeos
pero en realidad es un buen juego

Superior