¿Cual es el trofeo / platino que nunca pudiste conseguir?

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Tengo un par que están a un trofeo del platino o casi, y no creo que los consiga.

Uno es, como muchos les habrá pasado, GT5. Tengo todas las pruebas especiales, licencias, carreras y resistencias en oro excepto dos pruebas: Suzuka y Nürburgring GP del reto de S. Vettel, tengo en oro la de Monza, la más sencilla de las tres. Tengo todos los trofeos incluso tengo el trofeo Récord oficial GT-R, me sobraron unos 6/7 segundos del tiempo requerido, eso sí no sé cuantos intentos hice, me acabé sabiendo de memoria el circuito de Nürburgring Nordschleife, es uno de mis preferidos. Por solo esas dos pruebas me queda el trofeo de oro y el platino, así que de poco me sirve tener todo en oro excepto esas dos :(.

Otro es Vanquish, me queda solo superar los desafíos pero me parece demasiado para mí...

Uno que me da mucha rabia es The Cube, tan solo me queda una prueba del modo extremo en que tras hacer un millar de veces siempre he tenido el mismo resultado, fracaso. Los que lo tienen y conozco me dicen que no es para tanto pero es que soy incapaz...

Superstars V8 Next Challenge por un par de trofeos online que tienen, cuando lo alquilé no lo sabía que había trofeos online, estaban cerrados ya los servidores...

Un 100% que me fue imposible es Numblast, a falta de dos trofeos de conseguir el 100%, llegar al Nv 30 y 50 en el modo infinito difícil. Hay que hacer los movimientos de las piezas a la perfección.

MotorStorm RC lo dejé por el trofeo de hacer 40 minutos o menos en total, superando todos los niveles, su control tosco, cámara mala no me ayudaron...

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mi gran espina clavada es sin duda Gran turismo 5 aunque puede que vuelva a intentar Vettel por enesima vez, ya que me gustaria que fuese mi platino 100 :siguesoñando:

Dead Space 2 y MGS2 tambien se me quedaron en el limbo, pero creo que si me lo propusiera realmente los podria sacar. Gran Turismo no, ese es simplemente que no puedo con el.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
El modo imposible del Dead Space 2 es algo que renuncié tras hacerme 2 o 3 pasadas al juego y acabar hasta los mismísimos, tan quemado que pasé de hacerme otra pasada y mucho más difícil al poder grabar sólo 3 veces.

Hubo un trofeo de oro del DLC de Worms Revolutions que, aparte de ser muy difícil, cuando por fin lo conseguí al cabo de 40 o 50 intentos y horas, no me saltó porque estaba bugueado y yo no lo sabía. Solté algunas maravillas por mi boca cuando me ocurrió.

Luego tengo otros juegos a uno o varios trofeos del platino, pero por acabar tan harto del juego decidí dejarlos para el futuro si me apeteciera, y ahí están, unos los voy acabando, otros todavía no... como el del MGS2, que solo me faltan algunas docenas de misiones VR para el único trofeo que me falta; son esos juegos los que más "coraje" da el no tener el platino, por estar a un pasito.

Última edición:

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Dark Souls 1 algo más que decir? no verdad? tras tocar la primera campana del despertar sin ningun compañero online que me ayudara dije, olé mis eggs y hasta aqui llegue! Igual me lo cojo otro día y usando guías y bugs y todo lo que se trinque me intento conseguir su platino pero de momento...

Sly 3 Uuf muy pesado sacarle el 100% a este juego, que aunque muy divertido y entretenido era pesao como el solo

El trofeo de Skyrim relacionado con el Gremio de los ladrones, para mí que eso estaba buggeado porque era un rollo y un masque que pa que? Ya pillaré la legendary edition a ver si esta arreglado y de paso sacamos los de los DLC

Conseguir en Memoria de Petruccio y Subir el valor de Monteriggioni al 80% en AC 2 eso no había dios que lo aguantará, pereza mode on

Y así, casi toda mi galeria de trofeos...

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
El que me duele es el platino de ICO, solo me falta el trofeo "Viaje Exprés". Lo intenté un par de veces y no se dio. No me gusta repetir los juegos, así que se quedará así.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Por excesiva dificultad los trofeos oro de los DLC's de Velocity 2X (tengo habilidad pero mis dedos tienen la capacidad de ir más rápido), por desgana aunque me gusten los juegos puedo poner la saga Bioshock, Ni no Kuni, Killzone 3 y Dishonored por poner algunos; porque no me guste el juego Street Fighter X Tekken y de Blob 2 por poner otros.

Muchos son esos juegos que por desgana y otros pocos porque no me gustó el juego no he sacado el platino. Me han dicho varias veces que si insistiera lo mismo como hago con el resto de juegos tendría al menos 20 platinos más XXXD.

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
No he podido sacarme el platino de Pro Evolution Soccer 2011 porque cerraron los servidores!!
Que pena :( con lo fácil que es pero bueno no se le puede hacer nada

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues sin duda diría el de las 10 bombras del Super Stardust, lo intenté horas, días, semanas y meses y no hubo nada que hacer. Solo me falta ese trofeo del juego.

Espartano_Stewie

koke_of_sparta
Unido
agosto 7, 2014
bueno para mi fueron 3 juegos que me hicieron enfurecer como nunca, el primero street fighter 4, el segundo mortal kombat 9 y el infame lost planet 2. El tratar de obtener un record mundial es practicamente imposible.

Superior