¿Cual es el programa/serie que odias de la television?

alexorbh7

alexorbh7
Unido
mayo 7, 2010
telebasura 5 y cuatromierdas se unen...menos mal que no veo la tele, solo veo la play xD

Unido
agosto 12, 2008
Tonterias las justas. Como se puede llamar así si estan todo el jodido programa haciendo el pena.

Unido
enero 9, 2011
De series de TV, sin duda la que no trago para nada es House, no la soporto

De programa, pues salvame y similares

Unido
septiembre 29, 2009
A mi no me gusta nada de telecinco, porke nada mas k dan basura...
y el k mas odio pues salvame, no soporto verlo, y si lo veo mas de 1 minuto me duele la cabeza.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Punto Pelota, un programa donde supuestamente se trae a periodistas curtidos en la materia para debatir sobre fútbol y que en realidad es un panfleto madridista descarado. No hay un solo programa, ni uno solo y pase lo que pase, en el que se deje de decir algo malo del Barça y algo bueno del Madrid.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Yo lo flipo cuando veo la tele, seran las 7:45 am antes de ir a clase y en La Siete esta el Vuelveme loca.. marujero ya a esa hora... patetico, los de Telecinco estan mal de la cabeza, ese jode mucho la television en España

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@JANFREY dijo:
Punto Pelota, un programa donde supuestamente se trae a periodistas curtidos en la materia para debatir sobre fútbol y que en realidad es un panfleto madridista descarado. No hay un solo programa, ni uno solo y pase lo que pase, en el que se deje de decir algo malo del Barça y algo bueno del Madrid.
Soy madridista y tienes razón, hay mas "periodistas" del Real Madrid pero tambien los hay del Barcelona. La carma esa es patética igual que el Siro y el Roncero. Yo a veces lo veo, pero cada vez menos..

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
tanto programa basura y en TVE, A3, T5, cuatro, lasexta, etc. las cadenas principales de mas audiencia en ninguna hacen algun programa de videojuegos o de cine o algun programa que mezclara los dos temas, ¿ tanto cuesta hacer un programa aunque sea de 30 minutos sobre eso con trailers, analisis, noticias, debates, reportajes, etc. de juegos ?

Ojala hubiera mas programas asi y menos basura pero creo que no llegara ese dia :facepalm:

Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
@NEED dijo:
tanto programa basura y en TVE, A3, T5, cuatro, lasexta, etc. las cadenas principales de mas audiencia en ninguna hacen algun programa de videojuegos o de cine o algun programa que mezclara los dos temas, ¿ tanto cuesta hacer un programa aunque sea de 30 minutos sobre eso con trailers, analisis, noticias, debates, reportajes, etc. de juegos ?

Ojala hubiera mas programas asi y menos basura pero creo que no llegara ese dia :facepalm:
Recuerdo que hace un tiempo en las mañanas de CNN+ daban un programa de videojuegos que estaba bastante bien, no recuerdo el nombre del programa pero sé que lo presentaba una tía.
Pero bueno ya da igual porque han quitado el CNN...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
La pregunta debería ser cuáles son los que nos gustan, terminabamos antes xD
Lo que más me sorprende es que siempre que paso T5 no solo aparece Salvame, si no que está Belén Esteban gritando... ¿Por qué no se le rompen las cuerdas bucales!!!??? xDDD

Unido
mayo 11, 2010
la series que odio es la estas raras de aguila roja , doctor mateo , SCI estos pero me gusta los programas de ruleta de la suerte , el hormiguero , alla tu ... etc

Unido
noviembre 16, 2008
lo odio casi todo menos 4º milenio, buenafuente, aida, la que se avecina, the walking dead y house

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Odio todos los programas de tele porqueria y en especial toda la programacion de tele 5,lo unico que se salva es alguna serie como Aida y poca mas,tambien es muy patetico canales como intereconomia(menuda panda de fachas asquerosos)

Superior