¿Cual es el programa/serie que odias de la television?

Unido
enero 4, 2008
Veamos empiezo por poner todo Telecinco enterita, salvo C.S.I.

Y después las series de antena 3 que solo fomentan la homosexualidad y el zorrerio con su gran extraña idea del progresismo y sus series que solo utilizan actores "guapitos" del momento para atraer el público femenino.....

No tengo nada en contra de los homosexuales pero no me parece ni medio normal los valores y las actitudes que fomentan estas series que están jodiendo a mas no poder la juventud de hoy en día, es denigrante.

Unido
mayo 19, 2010
Seria mejor preguntar cual te gusta: yo solo veo el informativo y alguna peli de la 1 porque con la publicidad es imposible ver nada.

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
odio esas gilipollezes de programas como salvame,GH,fisica o quimica ke parecen programas de gays y no se callan nunca DIOOS me da ganas de entrar al plato cn la escopeta y vamos,y lo peor es ke kitan las series buenas como padre de familia,american dad o csi,

Unido
noviembre 30, 2008
Digo lo que me gusta y termino antes :coolface:

House
CSI
Se lo que hicisteis (este lo pongo porque al mediodia ya no hay nada en la tv)
Programas de la 2 y del 24h; casi todos
Me llamo Earl
Alguna pelicula que puedan poner en Telemadrid o el canal 8 (no se si se llama asi) que son de los 50, 40, 30...
Algun partidito de futbol
Y no lo veo por obligacion; si tengo que hacer algo mejor, no lo dudo, paso de la tv

Unido
noviembre 30, 2008
Otra cosa.

Cuando sintonice los canales en la tdt hice una limpieza del copon, me quede con unos 21 canales.Ayer hice otra limia de la ostia; unos 6 canales fueron a la mierda.Hago como una "seleccion artificial" hasta que me quede con 3 o cuatro canales xD.

Unido
marzo 29, 2008
Salvame y DEC tambien pero lo que mas odio actualmente es mujeres y hombres y viceversa,pero quien tiene los cojones de seguir esa farsa???!!!

Unido
septiembre 9, 2009
practicamente toda la programacion de telecinco e intereconomia, por poner un ejemplo rapido

Unido
enero 6, 2011
pienso igual que tú, todo lo relacionado con el corazón/Belen Esteban.
solo había una seria, UNA, y la han quitado, Aída....

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
La mejor serie que hay es Aída sin dudarlo un instante. Aguila Roja tambien esta bastante bien. Tambien estoy esperando "El Barco" haber que tal esta.

Lo peor GH y Telahinco, el canal mas asqueroso que te puedas hechar a la cara, sobretodo el salvame ese y el mujeres y hombres y viceversa..INFUMABLE...Pero señores si estan hay es por algo, le dan audiencia. Así va el país...

Un saludo!

Unido
enero 9, 2011
Yo no puedo con telecincooo :( :smiley::smiley::smiley::smiley: Es lo peor que hay en la television y como odio este canal, pues igual con todos sus programas ;) Habria que darles una paliza... :rototepega::rototepega::rototepega::rototepega:

Unido
enero 6, 2011
no sé si yo seré el raro, pero aveces creo eso ya que no veo ni FIQ ni el internado ni cosas así y de mi grupito de amigos creo que seré el único que no mira la televisión para ver basura de telecirco antena 3 etc...
Ah! y parece que cada vez se contrata más tia buena porque macho es poner la sexta o cuatro JAJAJ

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
salvame, dec, etc, todo lo relacionado con salsa rosa esta claro jajaja

Superior