YouTube ¿Cual es el mejor trailer de gears of war?

¿cual es el mejor trailer?

• gears of war

Votos: 4 66.7%
  • gears of war 2

Votos: 1 16.7%
  • gears of war 3

Votos: 1 16.7%

• Total de votantes
    6
Unido
octubre 8, 2008
Pues esa es mi pregunta.... ¿que trailer opinais que es mejor de los 3?Contando con la musica y el sentimiento que tiene cada trailer.... Ami me gustan el segundo y el tercero por que son los mas sentimentales pero puestos a elehir me quedo con el del segundo juego ya que lo veo con mas sentimiento con Dom viendo la fotografia de su mujer y la flor esa que sale representando a la vida(parezco un entendido en arte xD)bueno y sobretodo por la cancion....Saludos¡¡:hola:

PD: aqui os dejo los 3 trailers :

Gears of war

Gears of war 2

Gears of war 3

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
para mi el primero

la musica queda que ni pintada ante una imagen tan desoladora

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Dios el primer trailer me encanta por la cancion Mad World,pero personalmente la del 3 es Impresionante

Unido
marzo 23, 2009
el primero es la ostia, la musica de madworld le queda genial. Realmente los tres tienen muy buena música, estan muy bien hechos

Unido
enero 4, 2008
El que mas me gusta es el del primero pero estoy deseando de que salga la tercera parte para terminar la historia porque me encanta estos juegazos!!!!!

De lo mejorcito sin duda de esta generacion, ya quisieramos en PS3 tenerlos, menos mal que tengo las dos consolas y la primera parte tambien en PC con mas fases todabia.

Superior