cual es el mejor sistema de servidor multimedia?

¿que programa/servicio os parece mejor para usar de media server?

  • tversity

    Votos: 22 29.3%
  • orb

    Votos: 4 5.3%
  • nero media home

    Votos: 30 40.0%
  • otros

    Votos: 19 25.3%

  • Total de votantes
    75
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
Bueno he visto que hay varias opciones, orb, tversity, nero...


Cual es la que más os gusta?
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
yo personalmente uso el tversity, el nero media home me da pena...

la cosa es que yo uso wifi y a veces la recepcion de la señal no es todo lo buena que podria ser y el nero me pegaba unos lagazos impresionantes, no habia quien viera nada... sin embargo el tversity se adecua a la intensidad de la señal wifi que tiene tu maquina y se ve sin parones y fluido a una calidad aceptable.. no es como si metiera yo la peli en la ps3 pero algo es algo xD
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
una pregunta existe la posibilidad de que se vea bien bien? quiero decir, si a mi me sobra red, la señal llega perfecta, no puedo hacer que si tengo un video en alta resolución se vea IGUAL que si lo viera en el propio pc?

en todo momento me refiero usando el tversity
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
el nero esta muy bien porque es muy facil de usar y esta al alcance de todo el mundo el tversity es ya mas complicado pero tambien es muy bueno.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
Yo tengo el NERO8, cuando abro el media home se me abre como si abriera el media center del windows, pero no me deja ninguna opción de start server ni nada de eso.

He mirado en estos foros, tutoriales, etc.. y no me aclaro

Un saludo
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
El nero es el que mas uso, lo unico malo que los videos no se pueden poner en pausa. Y sobre la calidad no se a vosotros pero a mi se me ve todo fenomenal.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
136
Karma
18
el nero es bueno pero me quedo con el windows media o si quiero solo pasar archivos la red kawa es exelente
 
Superior