cual es el mejor router para ps3?

Unido
julio 26, 2006
Cualquier router es bueno para la PS3. Las marcas más recomendadas son: Linksys, ZyXEL, U.S Robotics... Lo que importa es la compañía en la cual estés inscrito.

Unido
diciembre 30, 2008
Yo creo que lo fundamental es conocer bien tu router y sobretodo tenerlo bien configurado, teniendo esto bien puesto el funcionamiento del mismo sera de lujo.

Tengo entendido que los router que proporciona Ono son bastantes buenos, por sus caracteristicas de configuración, yo tengo el Thomsom de ono (incluye antena inalambrica), ami me va bastante bien para todo.

Saludos espero haberte servido de ayuda :hola:

jhonan007

jhonan
Unido
abril 3, 2008
Yo creo que lo fundamental es conocer bien tu router y sobretodo tenerlo bien configurado, teniendo esto bien puesto el funcionamiento del mismo sera de lujo.

Tengo entendido que los router que proporciona Ono son bastantes buenos, por sus caracteristicas de configuración, yo tengo el Thomsom de ono (incluye antena inalambrica), ami me va bastante bien para todo.

Saludos espero haberte servido de ayuda :hola:
y que velosidad de internet tienes?

Unido
julio 26, 2006
Si puedes optar porque la compañía en la que estés te de un router... mejor que mejor! yo ahora mismo tengo un CONCEPTRONIC y Telefónica me ha dado el ZyXEL blanco y supongo que irá mejor. Así que pídele a tu compañía un router y ya está. Lo configuras bien y listo.

Unido
abril 22, 2008
Mas bien es la velocidad.Yo tengo 3 megas de ono y un router belkin(estos que hay a montones en el carrefour)y ningun problema:D

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Todos los routers funcionan igual, pero algunos tienen mas funcionalidades. Al final lo importante es saber configurarlo correctamente y sobre todo abrir los puertos necesarios y activar el UPnP...

Unido
diciembre 30, 2008
6 Megas aunque sabras que todas las compañias no te llegan a ofrecer esos 6megas completos tengo unos 5700, y comparto inet con mi hermano y me va sobradisimo, no tirones, no cortes, y ninguna averías en bastantes años (toco madera para que no alla xD).

Unido
julio 26, 2006
Todos los routers funcionan igual, pero algunos tienen mas funcionalidades. Al final lo importante es saber configurarlo correctamente y sobre todo abrir los puertos necesarios y activar el UPnP...
El UpNp exactamente ¿qué es?. No veo por qué hay que activarlo... :hola:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
El UpNp exactamente ¿qué es?. No veo por qué hay que activarlo... :hola:
Es un servicio que permite que el router "abra"/"redirija las conexiones a" ciertos puertos automaticamente sin que el usuario tenga que volver a meter mano en la configuracion del router una vez se ha activado dicho servicio.

Un saludo ;)

Unido
julio 24, 2008
Hombre, no todos los routers son iguales, de hecho hay diferencias abismales entre marcas buenas y malas. Claro que para un uso normal (navegar, PS3, y poco más) cualquiera te vale. Si quieres un router rápido y que soporte muchas conexiones simultáneas sin despeinarse, pues cuesta dinero.
Para uso doméstico recomiendo un linksys WRT54GL con firmware tomato o dd-wrt, una maravilla la verdad.

Superior