jhonan007
jhonan
cual router es mejor para poder aumentar mi velosidad de internet pero un router ADSL
saludos:hola:
saludos:hola:
pues eso mismo e dicho yo antes.Cualquier router es bueno para la PS3. Las marcas más recomendadas son: Linksys, ZyXEL, U.S Robotics... Lo que importa es la compañía en la cual estés inscrito.
y que velosidad de internet tienes?Yo creo que lo fundamental es conocer bien tu router y sobretodo tenerlo bien configurado, teniendo esto bien puesto el funcionamiento del mismo sera de lujo.
Tengo entendido que los router que proporciona Ono son bastantes buenos, por sus caracteristicas de configuración, yo tengo el Thomsom de ono (incluye antena inalambrica), ami me va bastante bien para todo.
Saludos espero haberte servido de ayuda :hola:
El UpNp exactamente ¿qué es?. No veo por qué hay que activarlo... :hola:Todos los routers funcionan igual, pero algunos tienen mas funcionalidades. Al final lo importante es saber configurarlo correctamente y sobre todo abrir los puertos necesarios y activar el UPnP...
eso es verdad, aunque es cierto ke hay unos router mejores que otros pero lo que mas cuenta es el tipo de conexion y velocidad.Hola, todos los router son practicamente lo mismo lo que importa es el tipo de conexion que te de tu compañia.
saludos y espero averte ayudado.
Es un servicio que permite que el router "abra"/"redirija las conexiones a" ciertos puertos automaticamente sin que el usuario tenga que volver a meter mano en la configuracion del router una vez se ha activado dicho servicio.El UpNp exactamente ¿qué es?. No veo por qué hay que activarlo... :hola: