¿Cuál es el mejor juego de la historia?

Unido
enero 13, 2010
Pues eso :rotonuse:

Para mi es muy dificil elegir uno, pero el FF7 podría serlo...

PD: Había un tema sobre esto en 2009, pero estaba en Charla. Si este tema tiene que ser borrado, borradlo :hola:

Unido
mayo 24, 2009
Un juego tiene como objetivo principal el de proporcionar el maximo numero de horas de diversion a la mayor cantidad de gente posible. El que haya logrado eso seria el mejor juego. Esa seria la forma objetiva de ver cual es el mejor juego.

Quizas el tetris o el super mario.

Por que decidir el mejor juego en base a tus gustos solo hara que elijas el mejor juego para ti. Y por esa regla de tres, si todos ponemos el que mas le gusta a cada uno...el tema seria: "Cual es vuestro juego favorito?"

Asi que para decirlo objetivamente creo que el ganador seria aquel juego que haya ofrecido la mayor cantidad de entretenimiento a lo largo de la historia al publico mas extenso posible.

O sino valorar lo que ha ofrecido en un intervalo de tiempo. Para que los juegos mas nuevos tambien tengan opciones frente a los que llevan mas años en el mercado.

Salu2

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
clarisimamente la saga metal gear, y lo digo yo que si no fuera por el smash bros brawl hace varios años no me habria pillado el mgs4,hace unas semanas pille en la store el 1 y me regalaron el peacewalker en verano creo vamos me faltan dos de los importantes que espero que los saquen en HD como el prince of persia o el gow si no el 3 lo sacan en 3ds asi que no hay mucho problema

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Sería injusto decir solo uno porque nunca he tenido un juego como referente que destaque en sobremanera con respecto a los demás. Diré uno pese a todo: El juego que mas me ha satisfecho y entretenido por hora de duración:

· Fahrenheit de PS2.

Unido
mayo 16, 2008
para mi la saga Metal Gear también aunque he de reconocer que, para mi, ha ido en deacdencia

Cuando en el Metal 1 debías cambiar el mando al puerto 2 me quedé...:babas:

Todavía estoy superándolo...:amor:

Superior