Periferico ¿Cuál es el mejor headset?

Unido
marzo 1, 2008
NOOO EL DE SONY NO RTE CONVIENE YO LO COMPRE EL LUNES Y EL MARTES YA TUVE UNA MALA EXPERIENCIA QUE TAMBIEN LES PASO A OTROS USUARIOS DE ESTE FORO Y NO SABEMOS COMO SOLUCIONARLA:

Tengo un problema grave con mi Bluetooth Headset de PS3.... lo compre el dia lunes, y ya el dia martes arranco con el siguiente problema: una vez que lo fui a dejar en la base para que se quede cargando luego de haber jugado al COD 5 se puso una luz roja fija en el boton MUTE y no respondio mas... lo saque a ver que pasaba, y nada..... no prende cuando presiono el boton power, ni se prende ninguna luz cuando lo encajo en la base para sincornizarlo con la PS3.Lei un comentario en Youtube de un chico que le paso lo mismo y lo dejo dos dias sin usar para solucionar el problema... pero nose si sera cierto.Gracias por su ayuda.Saludos desde Argentina

ESE ES MI CASO MUY SIMILAR AL DE LOS DEMAS USUARIOS....NO ENCUENTRO SOLUCION ALGUNA

Unido
diciembre 5, 2007
Yo en MediaMarkt me pille un LG por 20 pavos y va a las mil maravillas.
No hace falta gastarse 40 ni 50 pavos en un headset.

PD:Edita el titulo del post y pon uno mas descriptivo,por que te pueden sancionar tio.

Un saludo!!!

Unido
marzo 1, 2008
yo no te lo reconmiendo al de sony... por ahi te pasa lo mismo que a mi, y te vass a querer morir: lo compre el lunes, me anduvo ese dia y no me anda desde el martes, parece estar muerto, no prende ninguna luz cuando lo conecto a la PS3, ni se prende cuando apreto el power. Nose que hacer. Es el mismo caso que este video el mio:
youtube.com/watch?v=3nm0-CNJyKs

Unido
octubre 25, 2008
ombre siemrpe ba bien pillarte el oficial..pero puede cojer cualquiera x'D pero io tengo el Oficial i nada de problemas de momento x'D

Superior