¿Cuál es el mejor GTA para ps2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
232
Karma
67
Ubicación
Galicia
El Vice city me gustó muchísimo!! Le dediqué tantas horas... jajaja
Pero sin duda el mejor de toda la saga es el San Andreas, mejor incluso que el GTA IV
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
el san andreas sin dudar,a mi el vice city me gusto,pero eso de copiar miami con sus playas y que tommy vercceti no supiera nadar ....
 

jorge1987

Baneado permanentemente.
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
103
Karma
10
Ubicación
malaga
el mejor de todos es san andreas le da mil vueltas al de la ps3.... por favor si no te deja ni cojer aviones xd.san andreas te puedes hasta tatuar jajjaja
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
san andreas hombre sin ninguna duda es una obra maestra, aunque el vive city es bueno y la musica para mi es la mejor de todos los gta.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
GTA SA lo mejor de lo mejor.
lo extraño un monton!!!!
y estos de rock star no me hacen una parte 2 para ps3, me dara una gran desilucion :S
saludos.
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
200
Karma
8
Ubicación
Madrid
El GTA San Andreas.. es uno de los mejores juegos que puede haber para ls PS2.. es IMPRESIONANTE!
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
GTA SAN ANDREAS!!! sin dudaaaa, yo me e comprado todos los GTA desde el GTA 1, y el Vice city molaba mucho la ambientacion que tenia ... el royo veraniego, pero esque el San Andreas es la polla, tiene de todo es imposible aburrirse con ese juego =P lo mejor de ps2 el San Andreas :hola:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
El San Andreas, aunque el Vice City en su tiempo era un puto juegazo...:D
 
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
15
Karma
3
Ubicación
Granollers city
Para mi el San Andreas es el mejor sin duda, todo y que el gta vice city en su momento fue un puntazo i el GTA 3, todo y que fuera antiguo, fue todo una revolucion en los juegos de este estilo de libertad de hacer lo que quieres dentro de una ciudad y encima era el primer gta en 3d :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior