¿Cual es el limite diario de creditos?

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Pues despues de haber posteado esta pregunta hace casi un dia en el hilo de "Señores del foro tengo una pregunta para usted" y que nadie me respondiera (no se para que está ese hilo entonces) me decido a ponerla aqui. ¿Cual es el limite de creditos diarios? Por que ayer posteaba y no me subian los creditos y alguien comentó que si que habia un limite, pero no cual es. Asi que si alguien sabe algo sobre esto que lo comente porfavor.
Salu2
Edito: despues de abrir este post (el 1º de hoy), me siguen sin subir los creditos, ¿que pasa?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Cierto a mi el otro día no me subían y vi en el hilo de JL que alguien dijo que había un límite.. :ein:
--- [ Añadido ] -----
Ésto es lo que dijéron pero no se sabe con certeza..

"Creo que hay un máximo de créditos que puedes ganar en un día."

Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Yo tampoco e oido si hay un limite, pero si dejo en claro que mas una vez por dia los creditos no me han subido:)
Salu2.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Ayer a mi tampoco me subieron no se cual sera el limite pero debe de estar entre 200/300 porque mas o menos es lo que pude conseguir yo.

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
yo creo k es mejor xk con lo de la subasta aora la gente postea x postear entonces ganas muchos creditos x si ay limite mejor .

PD: ami simpre k e poosteao me a dado osea nunca e yegado al limite

Unido
noviembre 18, 2010
Yo no lo entiendo a veces escribo y no suben y tmb no entiendo que gente que tiene menos mensajes que yo tiene como 2000 creditos, se que hay un post por aqui que segun las palabras que escribas para contestar un post te sube creditos, una letra estara a 0.0005 por decir algo

Unido
noviembre 26, 2009
A mi me quitaron mas de 6000 puntos por la cara, sin pedir creditos ni nada, así que no me extraña que sea error del sistema

y el admin encargado del tema, que está informado, lleva un par de semanas sin hacer nada... eficiencia para lo que interesa señores!!

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
He mandado ya un mensaje privado a JoseLuis por que llevo ya DOS dias preguntado esta pregunta y NADIE de la administracion de esta web me ha dicho nada. Me parece vergonzoso.

Unido
octubre 15, 2007
No le des importancia a los creditos, lo mejor es escribir en el foro para tratar de ayudar a otros usuarios, compartir informacion, debatir cosas y pasar un buen rato, los creditos ya te iran llegando, ademas que si te preocupas mas de pasarlo bien escribiendo quizas a la semana veas un monton de creditos extras al no estar pendiente de estos, en cambio si te dedicas a ojear tus creditos cada vez que escribes o algo se te va a hacer pesado.

Disfruta del foro, no se si hay limite de creditos asique siento no poder ayudarte.

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
@Xeif dijo:
No le des importancia a los creditos, lo mejor es escribir en el foro para tratar de ayudar a otros usuarios, compartir informacion, debatir cosas y pasar un buen rato, los creditos ya te iran llegando, ademas que si te preocupas mas de pasarlo bien escribiendo quizas a la semana veas un monton de creditos extras al no estar pendiente de estos, en cambio si te dedicas a ojear tus creditos cada vez que escribes o algo se te va a hacer pesado.

Disfruta del foro, no se si hay limite de creditos asique siento no poder ayudarte.
Escribo porque disfruto participando en este foto, pero si veo que algo no funciona correctamente (creo), y lo pregunto y veo que no me conteste nadie de la administracion, que pasan de mi culo, cuando veo que solo se dedican a fastidiar a los demas cerrando hilos injustamente y cuando tienes una duda con el funcionamiento de esta web no aparecen, pues es indignante, frustrante y vergonzoso. Al menos esa es la vision que me esta dando estos dos ultimos dias de la web.

Unido
noviembre 26, 2009
ASI VA EL FOROO!!!

me piro, no vuelvo a aparecer por este foro, en fin, para darles dinero de publi, con la eficiencia que tienen, me piro a otra web donde se castigue la falta de respeto y el equipo sea medianamente eficiente (aqui, por el tiempo que llevo, eficiencia para lo que interesa)

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
La verdad es que últimamente hay un poco de desorden en elforo...no se para que están los moderadores y administradores!!!

Superior