cual es el juego que esperais mas ?

Unido
abril 21, 2013
cual es el juego de xbox360 que esperais mas que aun no hayga salido al mercado para este año ??

pd: lost odyssey saldra en principios de enero pero ya que estamos lo pongo en la votacion.

Unido
abril 21, 2013
Yo Mass Effect. Tengo muchísimas ganas de ver como les ha quedado a Bioware ese juego. Aparte, ninguno de sus anteriores títulos me ha defraudado, más bien todo lo contrario. También le tengo unas ganas terribles al Virtua Fighter 5. Y esque ese título con online para mi ya es compra obligada.

Unido
abril 21, 2013
Unreal Tournament 3 por descontadooooooooooo!!! Va a ser el mejor FPS de la 360! Pero como no saldrá este año de esa lista el que tengo más ganas es Mass Effect, que pinta a juegazo del año

Unido
abril 21, 2013
Ninguno de los que tienes en la lista, hay muchos en ella que espero pero ninguno el que más. En mi caso para este año sería el Call of Duty 4 ante todo lo demás, y para más tarde el juego que más espero es el nuevo Battlefield.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Una lista muy buena, de ahí Mass Effect es el que más espero, luego también estaría por ahí Naruto, Assassin's Creed.... pero como sólo hay que votar a uno, me quedo con Mass Effect, pedazo de juegazo que va a ser.

Unido
abril 21, 2013
eyyy tio el juego sera assassins creed sin duda tiooo xdxd que salga el mejor aunke va a salir assassin va a ser un juego de los que te ponga los pelos de punta ya vereis pero el pro street tambien cae

Unido
abril 21, 2013
A corto plazo Call of duty 4. Para el año que viene Devilmaycry4, Ninja gaiden2 y Unreal3. Por decir algunos asi de memoria......

Unido
abril 21, 2013
una pregunta el mass effect me lo iva a pillar pero en la revista oficial de la xbox 360 ponia que las voces heran en ingles y se me quitaron las ganas de conprarlo pero ahora hay un rumor que va a ser en castellano aver si me aclaro ¿castellano o ingles?

Unido
abril 21, 2013
El Mass Effect vendrá doblado en inglés y subtitulado en español, como ya ocurrió con los KOTOR y Jade Empire de Xbox, y recientemente con Eternal Sonata (si bien en el Eternal Sonata aparte del doblaje en inglés también está en japonés).

Cualquiera de nuestro mercado entenderá completamente el videojuego a través de los subtítulos, yo iré de cabeza a por él :).

Unido
abril 21, 2013
ya tio pero imajina que por ejemplo halo 3 estuviese en ingles pues no seria el mismo al menos para mi pues lo mismo me pasa con mass effect le quita todo el encanto se que va a ser un juego que es para tenerlo es mas yo lo voi a tener pero mucho mas adelante muchas. gracias por aclararme lo de las voces deivit

Unido
abril 21, 2013
voto por assasin creed, ya que el pes2008 lo espero pero para ps3.

Saludos.

por que hay que escribir 100 caracteres?? lol

Unido
abril 21, 2013
pues el juego que mas espero es assassins creed, antes para mi era el de mass efect por que pensaba que iva a salir en español pero ya veo que no va a salir en español.

Unido
abril 21, 2013
No esperéis que muchos juegos vengan doblados en nuestro idioma, que Mass Effect venga subtitulado en español ya es algo, yo doy por hecho que ni de casualidad van a traernos doblado todos los juegos.

Unido
abril 21, 2013
Hombre todos los juegos tampoco pero los que llevan el sello de microsoft game studios casi siempre que si y los de compañias multi como EA y ubisoft tambien.Además esto no es ninguna novedad porque ya llevamos un par de generaciones con juegos que nisiquiera vienen traducidos y yo agradezco que hayan metido los subtitulos a mass effect , podria ser peor que nos llegase siquiera sin subs por tanto mi voto irá para Mass Effect.Salu2

Unido
abril 21, 2013
yo creo que el call of duty 4 te lo has dejado! Sin duda la beta era muy buena y es lo mejor on-line que hay junto a halo3.

Unido
abril 21, 2013
pues el doblaje a ingles sera de lujo con actores conocidos asi que en ingles sera de 10, y bueno prefiero en ingles i subtitulos i que este bien, que no español mal doblado

Unido
abril 21, 2013
voto por assasin creed, ya que el pes2008 lo espero pero para ps3.

Saludos.

por que hay que escribir 100 caracteres?? lol
yo voto a assasin creed,no pilles el pro 08 para ps3 por que entraras en el sorteo de posible daño de estropear el lector pero como tu veas.

salu2

Unido
abril 21, 2013
Lost Odyssey sin lugar a dudas!! Seguido muy de cerca por Assasins creed y mass effect!!
Saludos! Bye!

Unido
abril 21, 2013
El Assassins! Por dios! Es un sueño hecho realidad, un GTA medieval! :D Si lo han sacado hasta en las noticias, donde normalmente ponen a parir los videojuegos...

salu2

Superior