cual es el juego o saga mas terrorifico a tu gusto?

Unido
marzo 28, 2008
existen juegos que nos asustan, ultimadamente no mucho pero si nos remontamos a generaciones anteriores creo que recordamos juegos realmente que daban miedo si los jugabamos solos en la noche!

cual fue el que mas te asusto??

me quedo con silent hill 2 de ps2!

Unido
abril 1, 2008
a mi el deadspace y desde el resident evil 1 hasta el 3 y el mejor resident evil, el CODE VERONICA :trofeo:

Unido
enero 19, 2007
Silent Hill, el primero me tubo en tension toda la partida, BRUTAL

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues, recuerdo aquella noche que mi tio llego alas 2:00 de la madrugada y yo como buen niñito jugaba super mario en el 64 ahaha (Tenia como 8 años) y el traia en su mano el RE2 hhaah y lo puse para ver que era y me cage desde el primer momento como al lion se lo tragaban los weyes que asian ahuhauhau como mensos, en conclusion a este suceso, no los juge mas !!

Yo diria que el Resident evil 2 y el silent hill 1 son los que me dan mas miedo haha

Unido
abril 16, 2009
Dead space y F.E.A.R. 2......este ultimo lo estoi jugando ahora mismo y puedo decir que se me ponen los pelos como escarpias :buf:......si buscais miedo ya sabeis rollito espiritus y voces en la habitacion de al lado .....:ein:

Unido
septiembre 7, 2007
- Saga Silent Hill (cualquiera está a la altura de un buen survival horror, estando el 4 por debajo de los demás trabajos).
- Saga Siren (Tanto los 2 Forbidden Siren de Ps2 como el Siren: Blood Curse de ps3).
- Saga Project Zero (el 2 es mi preferido de la saga).
- Saga RE (Del 1 al 3, y quedándome por miedo con el 1 y por juegazo con el 2).

Unido
febrero 21, 2008
Silent Hill .... simplemente sublime, como ya dicen en tension toda absolutamente toda la partida..........

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
el silent hill de la psx ese antes daba cague de gordo, ahora no, ahora dices "y yo me asustaba por un cuadrado??( el monstruo pixelado)" jajaja

Unido
marzo 31, 2008
A mi los que mas me asustaron son:
-Clock Tower 2 de play 1
-Sillent Hill 1 de play 1
-Resident Evil (Todos menos el 5 y el 4)
-Dino Crisis 1 de play 1 (En especial cuando caminabas por un pasillo y te salia un velocirraptor por la ventana, que susto que me comi!! )

Y buen, en esta generacion el mejor por ahora es Dead Space...

Saludos

Unido
agosto 19, 2007
Sin lugar a dudas SILENT HILL de PS1.El juego que mas me ha acojonado.Ahora juegos buenos de survival horror como que no hay...exceptuando el SIREN y el DEAD SPACE.

Unido
junio 15, 2008
Para mí Dead Space y eso que voy por el capítulo 3, no me quedan dar botes en el asiento xDD. Saludos!

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
puufff vaya preguntitas. XD
para mi la mejor saga de terror ha sido Resident Evil y el juego Dead Space para cambiar.

Saludos.

Unido
junio 24, 2008
uno que se llamaba fatal frame o proyect zero uff este juego es el unico que me ha dado miedo jugar en especial el 2 y el 3 :S

Superior