¿Cual es el juego mas jugado online?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Bueno pues me gustaria saber cuales son los juegos mas jugado online , me da igual de que tipo sean.Tambien podeis dejar vuestra opinion sobre el online de cada juego como asi de su jugabilidad.

Saludos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Supongo que habrá estadísticas por algún sitio, pero si es en PS3, más que posiblemente sean los FIFA/PES y los CoD/BF.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
El Little Big Planet seguramente es uno lo de las mas jugados online.
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Los COD, sean los Modern Guarrofare o los Black CUTRE Ops. Son juegos con acción rápida y divertidos, siempre y cuando no haya LAG, HOST, camperos, cheaters, hackers, armas chetadas, respawns malos, gilipollas de tu equipo tocándote los güevos (huevos) encerrándote en una esquina..., servidores no dedicados, etc... Vamos, que para jugar así, mejor no jugar y no dar vidilla a Infinity Ward, Treyarch y Hacktivision. La gente se queja de que no arreglan las cosas y aún así, los siguen comprando o se los compran los papis. Ya se darán cuenta (los gamers) algún día y abrirán los ojos, que los tienen vendados.
PD: soy ex-jugador de COD y no pienso gastarme ni un euro más (de mi sueldo) con los COD. A mi ya no me la dan y muy a mi pesar, hasta que no hagan un lavado y arreglen fallos, conmigo que no cuenten (lo mismo digo con los WRC de Black Bean y los Dirt de Codemasters).
PD2: antes sólo jugaba a juegos de conducción y al COD, pero cómo alternativa me hice del Plus, en vez de comprar el COD MW3 y el BO 2.
 
Última edición:

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Pues como ya te dijeron COD y BF3 son de los shooters mas concurridos
Los Multiplayer de Uncharted 2 y 3 tambien tienen bastante gente para jugar tranquilamente
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
MW2 sin duda.
Aunque a día de hoy, me arrepiento de haber perdido tanto tiempo con esa saga. :douh:
 

TheAsblack

ps3 id TheASblack
Unido
noviembre 21, 2013
Mensajes
3
Karma
1
PUES EL JUEGO MAS JUGADO ONLINE... os aseguro que a dia de hoy es el Call of Duty Ghosts y sobre todo cuando hacemos xp lobby ONLINE en DIRECTO cada dia en canal de youtube xd jajaja.un saludo.


youtube.com/user/TheAsblack1

AsBlack
 
Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Killzone 3, incluso killzone2 aún sigue habiendo bastante gente jugando, yo tengo varios amigos de la play que juegan a todas horas al K3.
 
Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
@TheAsblack Me da a mí que después de un año le da bastante igual lo que se juegue ahora online, llámame raro xD

Haz el favor de mirar fechas.

Seré tan amable de dejar las normas a tu alcance. Mira la número 10.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior