Cual es el cable que se conecta del ps3 a la pc

Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
259
Karma
101
Ubicación
Cadiz
Si hay un cable Iwo, o eso he escuchado yo, pero creo que eso es igual a las capturas de pantalla con el teclado,no??
Yo tambien quiero saberlo, veo gente que graban sus partidas en muy buena calidad, y no se como, me uno a la duda xD
 
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
69
Karma
6
Ubicación
japon -ishigue :D
@borja fernandez escorza dijo:
Si hay un cable Iwo, o eso he escuchado yo, pero creo que eso es igual a las capturas de pantalla con el teclado,no??
Yo tambien quiero saberlo, veo gente que graban sus partidas en muy buena calidad, y no se como, me uno a la duda xD
si hay pero no se cual es en youtube yo e visto que conectaban un cable a la pc y podian filmar
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
Se llama Capturadora de video, las hay en HD y normales, conectas la capturadora a tu cable de colorines (Rojo blanco amarillo) y el otro extremo al pc, ya traen un software que lo instalas y puedes grabar lo que estas jugando.


NoX
 

mryanosh

Yago2982011
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
769
Karma
45
Ubicación
Riudarenes (Girona)
@Noxors dijo:
Se llama Capturadora de video, las hay en HD y normales, conectas la capturadora a tu cable de colorines (Rojo blanco amarillo) y el otro extremo al pc, ya traen un software que lo instalas y puedes grabar lo que estas jugando.


NoX
Gracias por que yo también estaba buscando, y no sabia bien bien lo q buscaba.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
pero eso no es un cable es una capturadora de video, si tu ordenador tiene entrada de video si que puedes conectar el cable de la play3 al pc y grabar tus partidas a eso me referia pero hay muy pocos pc con esa funcion.
 
Superior