¿Cual elijo?

Unido
julio 6, 2011
Mensajes
17
Karma
2
Ubicación
En mi casa
Pues tengo unos 40 euros para elegir un juego , en Junio es mi cumpleaños y no se cimprarme ahora Uncharted 3 o Mw3..

Tengo Battlefield 3 y me gusta mucho , a veces me entretiene y a veces no . Nunca tuve un Uncharted y no se si me enteraré de la historia ¿Influyen los otros aparte de los personajes en la historia o es diferente?

Y yo he pensado si tengo BF3 que es un shooter para que tener otro shooter

¿La historia de U1 y U2 influye ? O cambia la historia en cada entrega ?
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
@Limon88 dijo:
Pues tengo unos 40 euros para elegir un juego , en Junio es mi cumpleaños y no se cimprarme ahora Uncharted 3 o Mw3..

Tengo Battlefield 3 y me gusta mucho , a veces me entretiene y a veces no . Nunca tuve un Uncharted y no se si me enteraré de la historia ¿Influyen los otros aparte de los personajes en la historia o es diferente?

Y yo he pensado si tengo BF3 que es un shooter para que tener otro shooter

¿La historia de U1 y U2 influye ? O cambia la historia en cada entrega ?
Hombre yo solo te digo una cosa el MW3 la conexión es basura y se cae bastantes veces y Uncharted 3 creo que es lo más acertado, y si influye historia ya que es la continuación de el 2. Yo de ti compraría el Uncharted o ahorraría más y me compraba la trilogía.
 
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
17
Karma
2
Ubicación
En mi casa
@xK41Z3Rz dijo:
@Limon88 dijo:

Hombre yo solo te digo una cosa el MW3 la conexión es basura y se cae bastantes veces y Uncharted 3 creo que es lo más acertado, y si influye historia ya que es la continuación de el 2. Yo de ti compraría el Uncharted o ahorraría más y me compraba la trilogía.
Algunas personas me dicen que cada entrega no tiene que ver con la siguiente , y solo es que me compren los otros para saber mas de los personajes :)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Creo que la trilogía esta a 60€, siempre puedes intentar conseguir esos 20 € más y comprar tres juegos buenos al precio de uno mierdento como los hay a kilos xD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Compra la trilogia de Uncharted.
Juega las sagas desde el principio.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Uncharted 3 de cabeza es uno de lo que yo me voy a pillar mañana, xo mirate el 1 y el 2 de 2ª mano o ahorra para la trilogia porque así pillarás mejor la historia del juego, yo tengo el Uncharted 1 y 2 y son una pasada sobre todo el 2 y mucha gente dice que el 3 es buenísimo.
Sino te importa pasate por el post que he creado http://www.laps3.com/foro/7_juegos/351808-que_juegos_me_aconsejais_compar.html y aconsejame algun juego de los que pongo.
Muchisimas grácias de antemano y salu2!!
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
Te respondo por si tenías alguna duda:

- ¿En GAME venden la trilogía?

- No, la venden en amazon busca en el buscador Uncharted Trilogy, para más información mira el hilo de importaciones ;)
 

KIK

adslkp
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
117
Karma
5
Ubicación
SALAMANCA
pilla los trilogía de uncharter en mediamark si ke la vi en game nose si estara
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Con los ojos cerrados Uncharted 3. Puedes jugarlo sin jugar los anteriores y te enterarás de la historia, aunque los personajes es bueno conocerlos desde el momento en que aparecen (algunos en el 1 y otros en el 2..)
En conclusión, por el amor de dios cómprate la trilogía entera según vayas teniendo dinero disponible. La saga Uncharted es una de las mayores razones para tener una PS3.
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Yo esperaría a tener un poco más de dinero y así comprar la trilogía.
 

cristianelninio

cristianelninio
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
109
Karma
15
Ubicación
Las Palmas
El mw3 ni lo toques teniendo bf3, escoge el uncharted y lo mejor seria que empezaras desde el primero, compratelos de segunda mano en game o algun amigo (como yo que consegui el u3 a 15€ :coolface: )
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Te recomiendo que sin dudas te compres el Call of duty Modern Warfare 3, tiene un modo campaña increible y un modo online muy pero muy bueno!, Ademas de sus otras modalidades de juego!

Saludos!
 

Pipper

Pipper04
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
141
Karma
16
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Si nunca has probado un uncharted debes hacerlo...
Yo creo que soy uno de los pocos en LAPS3 que no le ha gustado el Uncharted 3 o solo soy yo xDD
y con la pregunta de que si influye en la historia, la verdad que muy poco nisiquiera se notara ^_^
 
Superior