Cual elijo?

Que opcion elegirias?

• Comprar cod 5

Votos: 82 63.6%
  • Esperar a flaspoint 2

Votos: 7 5.4%
  • Esperar a arma 2

Votos: 1 0.8%
  • Esperar a MAG

Votos: 39 30.2%

• Total de votantes
    129
Unido
mayo 13, 2008
Bueno aqui esta mi duda,quiero comprarme un shooter ya que el killzone 2 no me ha gustado,puedo hacer 4 cosas,comprarme el cod waw,esperarme al flashpoint 2(que no se si sera mejor en el online)o al arma 2 y el mag(no se si seran mejores que el cod 5)ayuda

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Te recomiendo que te compres el CoD: WaW y/o el CoD: 4 MW. Aunque últimamente los servers del CoD 4 van fatal, y el CoD: WaW no le ha gustado a la mayoría de la gente...

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
El COD5 sin duda, es un juego que nunca lo tendras cogiendo polvo en la estanteria, siempre habra ganas de echarte unas partiditas XD

Salu2

Unido
febrero 24, 2008
Comprate el wow, es un vicio total. te dará muchas horas(el online) y la historia esta bastante guapa. ;)

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
para mi el COD5 es un juegazo y mola muxo mas si te lo pasas en veterano lo disfrutas caxo asi lo hice yo jeje

Unido
julio 18, 2008
mag va a ser un juegazo! pero de aqui a que salga mag... (finales de 2009-principios de 2010) puedes disfrutar de Cod WaW. Saludos! y compratelo que no te va a defraudar! =D!!

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Comprate el CoD WaW es un juegazo con todas las palabras ademas si el MAG ese sale casi a final de año te compras el nuevo CoD MW

Unido
noviembre 19, 2008
Comprate ahora el COD 5, que esta muy guapo (aunque no lo tengo XD) pero lo he visto y me lo pense en comprarmelo.

Unido
febrero 8, 2008
jaja amigo vote por cod5, el mag sale a finales de año....., el flashpint se ve bien pero no creo que sea como los cod...., y el arma 2 no se que juego es lo siento, yo tengo el cod5 y no tengo quejas lo tengo botado ahora por el killzone 2 :D

Unido
abril 4, 2008
Sin duda alguna el COD 4 Modern Warfare. El modo historia es muy corto, sin duda alguna, pero el online le da cuarenta patadas al CODWAW. Los gráficos y jugabilidad del online son superiores a mi gusto (y el de muchísima gente, o si no pregunta por ahí). el online de CODWAW es muy caótico, mientras que el del COD $ es más táctico. Ahora tú eliges.

Pero si tienes que elegir uno de los de la encuesta, pues el CODWAW. No te vas a esperar a que salga los otros juegos cuando las ganas de cogerte un shooter las tienes ahora, y no de áquí unos meses.

Unido
mayo 13, 2008
Comprate el CoD WaW es un juegazo con todas las palabras ademas si el MAG ese sale casi a final de año te compras el nuevo CoD MW
La verdad esque tienes razon xD
--- [ Añadido ] -----
Sin duda alguna el COD 4 Modern Warfare. El modo historia es muy corto, sin duda alguna, pero el online le da cuarenta patadas al CODWAW. Los gráficos y jugabilidad del online son superiores a mi gusto (y el de muchísima gente, o si no pregunta por ahí). el online de CODWAW es muy caótico, mientras que el del COD $ es más táctico. Ahora tú eliges.

Pero si tienes que elegir uno de los de la encuesta, pues el CODWAW. No te vas a esperar a que salga los otros juegos cuando las ganas de cogerte un shooter las tienes ahora, y no de áquí unos meses.
xD el cod 4 lo tengo desde que salio por eso me compre el killzone 2,pa variar,pero no me gusta,asi que voy a venderselo a un colega por 50 euros y comprarme uno de estos

Última edición:
Superior