¿Cuál eligo?

Juego a comprar:

• Battlefield 2

Votos: 17 24.3%
  • Modern Warfare 2

Votos: 14 20.0%
  • Fallout: New Vegas

Votos: 8 11.4%
  • Red Dead Redemption

Votos: 36 51.4%
  • Assassin's Creed II

Votos: 16 22.9%
  • Mafia II

Votos: 5 7.1%
  • Uncharted 2

Votos: 31 44.3%
  • inFamous 2

Votos: 16 22.9%
  • Gran Turismo 5

Votos: 15 21.4%
  • Bioshock 2

Votos: 10 14.3%

• Total de votantes
    70

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Red Dead Redemption para mí es el mejor después de MGS4 es un juegazo y para conseguir todo son bastantes horas además es lo mas divertido que he jugado tanto el online como la aventura es de los grandes de ps3,después si quieres shooter te recomiendo Battlefield bad company 2 realismo,trabajo en equipo y colaboración como en una guerra puedes tener estos dos por 35-40 euros aproximadamente si buscas bien por internet y te llevarás dos juegasos saludoss

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Tengo casi todos los juegos de la lista y te puedo decir que depende de lo que busques. Todos son juegazos y te los recomiendo todos!

Unido
diciembre 10, 2010
De los que estan ahi me gusta mas el Modern Warfare 2... pondria tambien el Dead Space, God of War 3, Dante's Inferno y Vanquish que son los que mas me han entretenido.

El uncharted no me ha podido gustar, a pesar de que hablan maravillas de el, salvo graficamente que es muy bueno. Me entretuvo pero me esperaba mas.

saludos

Unido
diciembre 26, 2009
Aun no tienes el Uncharted 2 teniendo el 1 y teniendo de avatar a drake? :O, 100% recomendado, el otro tambien muy bueno es el Red Dead Redemption.
Saludos!

Unido
diciembre 4, 2008
Fallout New Vegas, al menos si te gustó Fallout 3. Tiene muchísimas más quests, nuevos perks, más localizaciones, doblado al castellano..etc. El punto negativo es la enorme cantidad de cuelgues y bugs, a ver si algún día deciden arreglarlo.

Unido
junio 10, 2009
@Hyoriken dijo:
Fallout New Vegas, al menos si te gustó Fallout 3. Tiene muchísimas más quests, nuevos perks, más localizaciones, doblado al castellano..etc. El punto negativo es la enorme cantidad de cuelgues y bugs, a ver si algún día deciden arreglarlo.
Fallout? demasiado tocho para arreglar tanto, suficiente arreglan a base de parches nada más salir el juego jajaja

PD: en un juego de ps2 eso no pasaba tanto ¬¬

Unido
diciembre 4, 2008
@jotajota1991 dijo:
@Hyoriken dijo:

Fallout? demasiado tocho para arreglar tanto, suficiente arreglan a base de parches nada más salir el juego jajaja

PD: en un juego de ps2 eso no pasaba tanto ¬¬
Prácticamente en la anterior gen no había tantísimos bugs, actualizaciones que fallaban, DLC's a precios elevadísimos, códigos online y demás lacra de esta gen.

Unido
junio 10, 2009
@Hyoriken dijo:
@jotajota1991 dijo:

Prácticamente en la anterior gen no había tantísimos bugs, actualizaciones que fallaban, DLC's a precios elevadísimos, códigos online y demás lacra de esta gen.
El mundo camina boca abajo y hacia atrás... ¿Explicación? -ninguna xD

La gente dice también de juegos caros... he estado mirando primera y segunda mano en game y por 9-10€ tienes juegos para lucirlos durante toda la vida en la estantería sin aburrirte de ellos... otro dato, que la culpa es de la gente que traga los malos productos mal trabajados... y no ven lo que se dejan atrás, solo miran lo que viene.

PD: aún no he jugado Metal gear 4, GTA4, Bioshock 2, Dragon age.... y por 10€ están de 2ª mano... ya verás cuando empome 30 euracos... ya verás XD

kramor

Baneado.
MP
Unido
julio 23, 2011
Uncharted 2 sin duda alguna, historia buenisima, y online muy bueno tambien.

Unido
marzo 10, 2009
De la lista que pones es muy dificil:

Battlefield 2
Fallout: New Vegas
Uncharted 2
inFamous 2
Gran Turismo 5
Bioshock 2

Yo elejiría uno de esos ya dependiendo de tus gustos. bioshock 2 si te gustó el 1 y te gusta el online. lo mismo pasa con battelfield. Después Los demás son muy diferentes. El fallout es largo y divertido (por lo menos para mi) Gran turismo 5 si te gustan los juegos de coches, y uncharted 2 si te gustó el uno. Si me dices que te diga 1, no sería capaz...

Superior