¿Cual elegirías?

¿Cual te pillarías?

• Uncharted 3

Votos: 28 45.2%
  • Battlefield 3

Votos: 10 16.1%
  • L.A. Noire

Votos: 11 17.7%
  • Fifa 12

Votos: 1 1.6%
  • Crysis 2

Votos: 3 4.8%
  • Otro

Votos: 9 14.5%

• Total de votantes
    62
Unido
enero 12, 2011
:hola: Mi hermana dice que me compra un juego haya salido o no, por lo tanto quiero esperarme a algún juego de estos nuevos.. pero estoy entre unos cuantos.. y quería saber cual os pillaríais vosotros!

Estoy pensando en estos..

Uncharted 3
L.A Noire
Fifa 12
Battlefield 3
Crysis 2
y creo que se me olvida alguno... si sabéis algún juego interesante aparte de estos ponlo :)

Unido
febrero 9, 2011
De los que pones, si has jugado a U1 y U2 yo me decantaría por Uncharted 3. El problema es la fecha de salida, aún quedan bastantes meses.

Unido
enero 12, 2011
@cayeibz dijo:
Yo he votado la noire, pero en realidad me hace dudar entre este y el bb3
Contando que Battlefield si lleva online .. pero también pensando que el juego básicamente me sale gratis... XD
--- [ Añadido ] -----
@ragasa dijo:
De los que pones, si has jugado a U1 y U2 yo me decantaría por Uncharted 3. El problema es la fecha de salida, aún quedan bastantes meses.
Si he jugado al Uncharted 3 ( y si me lo voy a pillar ya sea con mis perras o no) pero como mi hermana me compra un juego y a mi me sale gratis.. pues quiero saber cual pillarme..

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
U3 sin duda alguna.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pero de todos esos el que mas ganas tengo,es el UNCHARTED 3,pero tambien caeran el FIFA 12 y L.A. Noire de los que hay en la encuesta

Unido
marzo 28, 2010
Uncharted 3 sera el juego del año, y posiblemente de la historia.

PD: vale me he flipado un poco :amor: jaja

enserio, uncharted 3 para mi almenos es la prioridad de este año, seguido de L.A.Noire, y luego pues si sacan otro cod y esta bien adelante, sino pues no me pillare mas este año, ni fifa, ni KZ3, ni nada, porque sino me gastaria demasiado y no esta la cosa como para gastar tanto dinero en juegos

M

Manint

@TheDanyGold dijo:
uncharted 3 está muy por encima de cualquiera de esos juegos!!!

tiene una magnifica historia un buen onlline!

será muy rejugable como los anteriores de la saga...

no lo dudes

uncharted 3.
Ey, que la historia no es tan extremedamente brillante. "Explorador busca tesoro, traiciones, el malo, etc." Muy en la línea de "La Búsqueda", "Indiana Jones"...

--------

Yo de esos me quedo con L.A. Noire, por su innovación y porque es Rockstar. XXXD

Unido
octubre 29, 2009
De esa lista sólo me pillaré Battlefield 3 (esto es un verdadero FPS, no la porquería de los COD para niños) y Uncharted 3.

He votado Battlefield porque ese es que es seguro que caiga desde el mismo día que se ponga a la venta.

Superior