Cual elegir de estos 3?

Cual elegir de estos 3?

  • Batlefied Bad Company 2

    Votos: 25 24.5%
  • Final Fantasy XIII

    Votos: 19 18.6%
  • Read Dead Redemption

    Votos: 58 56.9%

  • Total de votantes
    102
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
ola pues esto cual elegir se que son juegos de generos diferentes, pero quiero que me dure el juego y cual es mas impresindible.

Batlefied Bad Company 2

Final Fantasy XIII

Read Dead Redemption
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
627
Karma
143
Ubicación
Barcelona
Final Fantasy XIII sin duda es un gran juego me gusta mucho y no soy gran seguidor de la saga es de lo mejorcito!
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
Red dead redemption es el que mas tw va a durar ya que es un juego libre como GTA hasi que tendras infinitas horas de diversion
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
el final esta muy guapo, el bad company es una pasada estoy muy enganchado, pero Read Dead no tiene rival, GOTY!
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Yo diria el Red Dead Redemption por la libertad que dara y que seguramente sera mas rejugable, y sino FF XIII.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
95
Karma
12
mira si te soy sincero, al principio yo habría pensado en comprarme el BC2 pero viendo lo que he visto.. vamos mi elección clarísimamente sería Red Dead Redemption, si has probado el gun o algún juego similar te va a encantar.. porque es mezcla de oeste y GTA, te dan total libertad.. el mapa es enorme.. el online tiene pinta de ser una bestia.. con tantos modos de juego y tanta libertad.. personalmente creo que este juego va a ser uno de los claros candidatos a GOTY y creo que imprescindible.. yo voy a empezar a ahorrar ya para cuando salga pillármelo.. porque tiene una pinta..:babas: y del FFXIII no me gusta no haber dicho nada de él.. porque también es un juegazo.. pero lo veo muy lineal.. y a mí por ejemplo acabaría aburriéndome.. mi voto está claro para que juego va.. porque tiene muy buena pinta..:babas::babas::babas:
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
como imprescindible red dead redemption,va a ser un juegazo pero bbc2 es un pedazo de juego tambien,ffxiii no lo conozco.
saludos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Voto por Read Dead Redemption, porque se parece muchísimo al GTA y me encantaaa, me compré la ps3 solo por el GTA xDD
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
No he jugado ningún Final Fantasy ni tengo intención de hacerlo xD, tengo el MW2 y el battlefield no me llama la atención, tengo pensado comprarme el Red dead redemption.

Ahí tienes mi respuesta xD

Salu2
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
376
Karma
65
Ubicación
Mordor
aunque me mateis, no le recomiendo FFXIII... mira que he jugado a FF, pero este no me engancha nada de nada.

De los otros dos, el Read Dead Redemption no lo conozco, por lo que no puedo opinar.

Y BBC 2, es un juegazo, estilo MW2... si ya tienes este, hazle caso a Quaresbarg, no es muy diferente.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Te diría Final Fantasy XIII,pero si lo que quieres es duración de verdad,el Read Dead Redemption,que dicen que es como un GTA...
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Pues veamos...Antes que nada los 3 son buenos juegos por lo tanto...Antes que cualquier otro análisis..Deberias de tirarte hacia el estilo de juego que más te guste. Dependiendo si es FPS, RPG o SandBox.

Dejando a un lado los gustos...

1.- Read Dead Redemption: Parece ser que será un grandioso juego ambientado en el oeste, donde habrá decenas y decenas de misones de todo tipo...Muchas cosas secundarias...Mucha libertad...Buenos graficos...Modo online, etc. Vaya. Un GTA en el oeste. Y con modo online. Para mi el voto va para este. Puede ser un juegazo.

2.- El FFXIII...A mi los FF siempre me han apasionado mucho. Hasta el X. El XII para mi flojeó. Y a mi el XIII...No me vá. Tiene historia currada y graficazos guapos. Pero a mi personalmente el sistema de juego me parece demasiao monótomo. Todo matar y matar y matar. No hay momentos de visitar cuidades...etc. Todo caminar por escenarios pasillos matando y matando. La historia está bien. Pero con tanto combate...Pues si te encanta el sistema de combate disfrutarás. Pero no es mi caso. Me gusta mucho menos este sistema que los anteriores...Con el tema de que te liguen a estar cambiando de formacion todo el rato para que los personajes tengan disponibles las magias de cada formacion..Me parece un coñazo. XD Tendrias que provarlo antes para ver si te gusta.

Y el BBC2 no lo tengo pero bueno. Ya se sabe mucho de el...Shooter mas realista que CoD. No tan arcade. Con un online con campos enormes para ir hasta con vehiculos...etc. Si te gustan los shooters de guerra pues bien.


En definitiva yo me quedaria con RDR. Pues ofrecerá muhisimas horas en la campaña individual..Pero de forma menos monótoma que FF. Y encima tiene online. Tendrá mucha libertad, etc. A mi es el que más me llama la atención!

Salu2!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior