¿¿ Cúal de stos dos me recomiendan ??

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
El LBP sólo jugué un poco a la beta, pero el Fallout sí que lo tengo y es impresionante. Está lleno de fallos por lo que te recomiendo que vayas haciendo guardados de partidas cada poco tiempo, pero la historia es tan increíble que llegas a no tener en cuenta esos fallos.

Saludos!!

Unido
septiembre 14, 2009
Hola.

Pues yo te diria que, si puedes, te pilles los dos porque los dos son muy buenos.

Personalmente me gusta mas el fallout 3 por historia y demas.

Si quieres esperate unos dias y coge la version GOTY del fallout 3 con todas las expansiones que estan muy bien.

Pero vamos que los dos son muy muy buenos.

Saludos.

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
LBP, más divertido, y si puedes jugarlo con amigos, mucho más.

De Fallout 3 me esperaba algo diferente, no un mod del Oblivion ambientado en un mundo post-nuclear. Y la historia tampoco es tan buena.

Unido
mayo 2, 2009
Respecto a diversión, jugar con amigos en casa, y online, te recomiendo el Little Big Planet, después si tienes interés por el Fallout saldrá una version con todas las expansiones y hay es cuando puedes pillarlo

Unido
abril 5, 2008
Respecto a diversión, jugar con amigos en casa, y online, te recomiendo el Little Big Planet, después si tienes interés por el Fallout saldrá una version con todas las expansiones y hay es cuando puedes pillarlo
tambien va a salir la del little big planet, pero la cosa es que el chaval quiere que sea economico, y las expansiones de ambos juegos se van a 60 euros.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
yo tengo el LBP y sólo puedo decir que es un juegazo . Además por ese precio quien no lo tendría , si nunca ha jugado antes :)

Unido
agosto 13, 2008
ami el fallout lo compre y lo vendi a los 3 dias me parecio asqueroso,ami,personalmente,con graficos de otra generacion,movimientos malisimos los personajes flotan sobre el suelo...escenario siempre el mismo....no me gusto

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Hazme caso, yo tenia el Fallout y el LBP, junto al COD: WAW y LBP en cuanto a diversión y a horas de entretenimiento, junto a la posible creación de mundos y una extensa lista de mundos onlines (Hay actualmente millones) es el mejor juego para mi, el Fallout lo vendí porque desde la primera vez no me gusto, si te pillas el LBP es un juego que te gustará FIJO.

Saludos

Unido
enero 31, 2008
:chocala:¿¿ Falluot 3 ó LBP ??

Esque están muy baratos y me quisiera pillar uno de Los 2... pero no se cúal!!!

¿ cúal y por qué ?

Demasido diferentes ... unos de plataformas y otro RPG , pues los dos estas muy bien dentro de su estilo ... Fallout una gran historia que tu vas haciendo tuya y LBP es infinito por todas las plataformas desarroladas por los usuarios .... compres cual compres te vas a quedar satisfecho.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
ninguno

a una semana de que salga uncharted 2 yo que tu me guardaba el dinero...
despues ya puedes pensar en la version GOTY de fallout 3, para mi compra casi obligada

Unido
septiembre 25, 2009
fallout 3 es mucho mejor, tiene historia, enemigos para matar, escenario gigante para explorar... el lbp es nada mas ir corriendo por el escenario y pegando figuritas por el escenario (opinion personal)

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/222573-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_22_07_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior