Cual de los nuevos peleadores de SFIV te gusta mas?

Unido
marzo 10, 2009
Que tal gammers, bueno quiero saber su opinion sobre los nuevos personajes que se estrenan en el Street Fighter IV, cual es su favorito a cual usan mas.

Bueno estos son los personajes en cuestion:

- Abel, correoso luchador francés especializado en presas y combate a corta distancia.

- El Fuerte, ágil y rápido como un demonio mexicano, algo difícil de manejar segun mi opinion pero en general muy buen luchador.

- Rufus, motero norteamericano y toda una bola de grasa, poseedor de mortíferas técnicas que lo hacen un rival a tener en cuenta.

- Crimson Viper, una atractiva luchadora con técnicas muy buenas Es una agente secreta perfectamente capacitada para llevar a cabo peligrosas misiones con éxito.

- Seth, es el jefe final del juego y puede ejecutar algunas de las técnicas más mortíferas de la saga: el Sonic Boom de Guile, el Shoryuken de Ken, la teleportación de Dhalsim entro otras aparte de las propias de él.

- Gouken, es el maestro de Ryu y Ken, así como el hermano de Akuma, Posee las mejores técnicas y virtudes de sus pupilos pero mucho más potentes.

Todos muy buenos a mi parecer pero si tengo que escoger a uno me quedo con Crimson Viper me encanta esta chica :D y ustedes con cual se quedan?

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
para mi abel tiee algo que ver con jugar al football? es que me recuerda a los jugadores de football XD

D

D8nn

No se por que, aunque no lo sepa manejar muy bien y siempre pierda con este, me gusta Gouken.

Unido
junio 6, 2008
Dan, es el mejor sin ninguna duda, pero si hasta tiene un combo que hace que el rival se acojone y se cubra pero si te estas parado tampoco te toca, pues es un combo en coña que no golpea.

Superior