Yo los tengo los 3.
Del uncharted decir que es un juegazo, una historia impresionante y muy buena te tendra enganchado hasta que te lo pases, lo malo esq es algo corto, yo me he conseguido el platino en una semana y una vez tienes el platino ya no juegas mas xq a mi el online de ese juego no me va mucho.
Del MW2 te tengo que decir que tiene un modo campaña muy bueno pero algo facil y muy corto, en 18 horas me lo he completado en curtido y en veterano consiguiendo todos los trofeos de este modo, luego el modo de operaciones especiales esta bien y ademas te dan los trofeos y algunas misiones son complicadas. Y por ultimo lo mejor de este juego el online es muy adictivo, normal en los COD, y para mi es el mejor juego online que he jugado, lo bueno de este modo es q es interminable.
En cuanto a Assassain me lo compre ayer y no te puedo decir mucho al principio parece un poco pesado, pero me han dicho que lo bueno empieza en venecia, de momento las graficas no son gran cosa si comparas con Uncharted, tiene una buena jugabilidad y parece que no es tan monotono como el 1. Lo bueno esq tiene una historia de unas 30 horas y con muchas misiones secundarias qie te llevaran unas 50 horas, es un juego largo y que espero que no se haga repetitivo como el primero.
En mi opinion yo me compraria el MW2 ya que es el que mas te va a entretener, buena historia y tremendo online, pero si no juegas online comprate el Uncharted.