¿Cual de estos os comprariais?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 6, 2009
Estoy dudando que juego comprarme,¿cual eligiriais vosotros?

Call of duty 4 modern warfare: ventajas: cuesta menos Desventajas: es viejo, habra poca gente en el online

Call of duty 6 modern warfare 2: ventajas: es relativamente nuevo Desventajas: caro

Battlefield bad company 1: ventajas: el mas barato Desventajas: no he oido hablar de el, no sera muy bueno

Battlefield bad company 2: ventajas: he oido hablar muy bien de el desventajas: caro

Unido
diciembre 26, 2008
Estoy dudando que juego comprarme,¿cual eligiriais vosotros?

Call of duty 4 modern warfare: ventajas: cuesta menos Desventajas: es viejo, habra poca gente en el online

Call of duty 6 modern warfare 2: ventajas: es relativamente nuevo Desventajas: caro

Battlefield bad company 1: ventajas: el mas barato Desventajas: no he oido hablar de el, no sera muy bueno

Battlefield bad company 2: ventajas: he oido hablar muy bien de el desventajas: caro
jajajajjaajajjaj MW1 barato...

Unido
enero 31, 2010
yo no te recomendaria el modern warfare 1 ya que ese no trae trofeos , en cambio el bfbc 1 y el 2 , si y tambien el mdw 2 tambien trae sus trofeos.....

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
yo no te recomendaria el modern warfare 1 ya que ese no trae trofeos , en cambio el bfbc 1 y el 2 , si y tambien el mdw 2 tambien trae sus trofeos.....
Nunca entenderé a la gente que juega por trofeos....
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo te aconsejaría que esperases al Black Ops, pero si no puedes esperar te recomiendo el Bbc2.

Unido
septiembre 6, 2009
No habia nombrado el black ops porque queria comprarmelo ya, porque en noviembre me voy a comprar el gt5, y tener dos juegos nuevos... ademas, me gustan los juegos de guerra en epoca actual, el black ops vuelve a la guerra fria no?

Otra pregunta, el modern warfare 2 sigue la historia del 1? se puede jugar al 2 sin haber jugao al 1 y no andar perdido? como es de larga la historia en cada uno de los juegos? gracias a todos!

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Aunque no lo tiene puesto te lo recomiendo en la Store por 15 euros esta el Battlefield 1945 , el juego esta muy bien y sige habiendo mucha gente online y graficamente no esta mal , por sino te quieres gastar mucho dinero este es una buena opcion y barata .

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
Io te recomiendo Bc2,ya ke e tenio los Mw y los e vendido x este. . .
Un gran juego y con la expansion Vietnam dara muuuuccchhhhhaaa mas diversion y muxas mas oras de las ke ya yevara muxa gente
Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior