Televisor cual de estos monitores TFT os gusta mas??

Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
265
Karma
29
Ubicación
Cartagena (Murcia)
hola, busco un monitor para mi ps3, buscaba algo barato, con HDMI, altavoces integrados (sacar el sonido de un monitor he leido q es un follon si no los lleva), y de unas 19",20".
no quiero un TV porque en 2 años me dan mi casa y una vez alli, ya me pillare una TV grande, ahora prefiero un monitor, q una vez me den la casa, pueda aptrovecharlo para el pc, y asi retiro el q tengo.

bueno despues de mirar y mirar he visto estos 2 de momento. pero tanto la linea SyncMaster de samsung, como la marca Hanns.G tienen modelos similares y baratos.

SAMSUNG SyncMaster 933HD
monitor TFT panoramico
TV-TDT integrado
contraste dinamico 10000:1
brillo 300cd/m3
teimpo de resp. 5ms
resolucion maxima 1360x768
altavoces multimedia integrados
angulo de vision 170x1760
conex: 2 HDMI, DVI, COMPONENTES
15pin d-sub
scart
optical out
CI slot
dtv turner
mando a distancia


Hanns.G HG216DP
Display de pantalla plana
TFT - 21.6"
pantalla ancha
1680 x 1050
300 cd/m2
1000:1
5 ms
0.277 mm
HDMI, VGA
altavoces

la marca Hanns.G tiene varios modelos similares y no muy caros hace poco lei por el foro q daban buenos resultados.

pues eso cual creeis q ira mejor con la PS3??
se aceptan otras sugerencias parecidas, y de menos de 200e, como los de arriba, HDMI, y altavoces. pero es q hay tanta oferta de marcas, y modelos, q me vuelvo loco mirando x internet xD

un saludo, y gracias de antemano
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
yo me he comprado en mediamarkt un monitor acer de 22 pulgadas con fullhd, HDMI y se ve que flipas con la ps3. Yo el samsung no me lo comprava para mi gusto dejan mucho que desear sus LCD.
Mirate un acer se ven de maravilla y tienen muy buen precio. a mi el mio me costo 200€
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
265
Karma
29
Ubicación
Cartagena (Murcia)
vgg1988 fui a mediamark y no vi ese acer, y por ahora de todos los q he visto, este es el q más me convence.

Asus VH226H 22" DVI/HDMI Full HD - Monitor
TFT-LCD Panel

* Panel Size: 21.5“ Wide Screen
* True Resolution: 1920X1080
* Pixel Pitch: 0.248mm
* Brightness(Max): 300 cd/㎡
* Contrast Ratio (Max.): 12000 :1 (ASCR)
* Display Color: 16.7M
* Viewing Angle (CR≧10): 170°(H)/160°(V)
* Response Time: 2 ms (Gray-to-Gray)
* Trace Free Technology
* SPLENDID Video Intelligence Technology
* SPLENDID Video Preset Modes (5 modes)
* Skin-Tone Selection (3 mode)
* HDCP support
* Color Temperature Selection(5 modes)
* Stereo Speakers 2Wx2 stereo RMS
* SPLENDID Video Preset Mode Selection
* Auto. Adjustment
* Brightness Adjustment
* Volume Adjustment
* Input Selection
* PC Input: DVI-D/D-Sub
* PC Audio Input: 3.5mm Mini-jack
* Video Input: HDMI
* AV Audio Input: HDMI
* Earphone jack: 3.5mm Mini-jack
* Analog Signal Frequency: 30 ~ 83 KHz(H)/50 ~ 76 Hz(V)
* Digital Signal Frequency: 30 ~ 83 KHz(H)/50 ~ 76 Hz(V)
* Power Consumption < 57 W
* Power Saving Mode < 2 W
* Mechanical Design Chassis Colors: Black
* Tilt: +20°~ -5°
* VESA Wall Mounting: 100x100mm
* Security Kensington lock
* Dimension (WxHxD mm) Phys.Dimension(WxHxD): 519mm x 404mm x 215mm
* Accessory
o DVI cable
o VGA cable
o Audio cable
o Power cord
o Quick start guide
o warranty card
* Regulation Approval Energy Star®, UL/cUL, CB, CE, FCC, CCC, BSMI, Gost-R, C-Tick, VCCI, PSB, J-MOSS, RoHS, WEEE, WHQL

precio: 175e
la mayoria de esas caracteristicas ni se lo q significan xD, pero a lo q yo llego, me parece una buena oferta, tiene HDMI, altavoces, y una resolucion y tamaño creo q buenos. algo como lo q buscaba, en fin, ¿que os parece? ¿seria una buena compra?.

un saludo,
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
yo esq lo compre antes de navidad me lo compraron para papa noel, y era el ultimo que quedava en alicante = se han agorado ya. pero ese asus tiene muy buena pinta, como alli los tienen en exposicion compara unos monitores con otros y el que mejor veas compratelo, obserba sobretodo los sitios oscuros que se vean claros ya que en los juegos oscuros eso es muy importante. por lo demas abra poca diferencia entre un monitor y otro.
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
265
Karma
29
Ubicación
Cartagena (Murcia)
bueno pues ya tengo el asus que puse mas arriba, y de momento muy contento con el. se ve muy bien, la calidad de imagen respecto a mi anterior TV es enorme, de tamaño va genial, y me a sorprendido el sonido, se escucha tb muy bien, y el unico pero,q le pongo, es q como tengo conectados al monitor a la vez el pc y la play3, pues el echo de pasar de VGA/DVI/HDMI es algo lioso, almenos de momento a ver si me acostumbro. pero ya digo de momento contento con el.

un saludo
 
Superior