Resuelto Cual de estos me recomiendan?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 27, 2007
De todos, el Uncharted 3 de calle.

Algunos te preguntan si has jugado previamente al Mass Effect 3, si es así, lo unico que puedo decirte es "lo siento" ya que como ex-fan de la saga te recomiendo que te olvides de todo lo que pasaste y ni lo vuelvas a ver, piensa que ha sido un mal sueño. Es el peor juego que he tocado en los ultimos 12 meses. Y creo que esto ha tenido que ver mucho en la siguiente noticia:

http://www.hardgame2.com/www/noticia/67697/Electronic_Arts_escogida_como_la_peor_empresa_americana_de_2012_segun_los_consumidores.html

El MW2... mejor no opino. Creo que es divertido pero dista mucho de ser un buen juego.

Entre los FIFA´s, los dos me han encantado, aunque creo que el ´12 es un juego con mucha mayor "duracion", pero cualquiera de los dos es un juegazo.

PD: Lo siento Crea, en algo teniamos que discrepar.:hola:

Unido
diciembre 9, 2007
Mi opinion personal seria que te cogieras el uncharted 3 por el online que tiene y el modo historia que te aseguran muchas horas de juego. (Eso si, si no has jugado los otros dos nada) un saludo.

Unido
marzo 27, 2007
@sarrillon dijo:
Mi opinion personal seria que te cogieras el uncharted 3 por el online que tiene y el modo historia que te aseguran muchas horas de juego. (Eso si, si no has jugado los otros dos nada) un saludo.
Lo comentais todos pero yo no veo que haya ningun problema en no haber jugado a los anteriores Uncharted´s. Son historias totalmente diferentes sin ningun tipo de nexo, lo unico en comun son los personajes y no creo que sea necesario seguir el orden de los juegos para disfrutarlos igualmente.

La idea es que si no tienes los anteriores Uncharted´s ya estas tardando en comprarlos porque es lo mejor que hay esta generacion (y soy un fanatico de la Xbobx360), pero opino que no te va a afectar en absoluto jugar este primero.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo el fifa 12 porque es al que mas horas vas a jugar y despues me quedaria con el uncharted 3

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Si te sobra el dinero yo te recomeindo que te compres el Mass effects 3 y el uncharted 3 son geniales.

Unido
enero 24, 2011
yo ahora mismo tengo una viciada al fifa street que no veas. xD aunque el u3 es un juegazo tambien

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
de los que mencionas el mass effect 3 por supuesto. es el mas largo de los que mencionas, y para mi el de mejor calidad de esa lista. U3 es buen juego, pero cortisimo y (para mi) algo sobrevalorado.
un saludo!!

Unido
marzo 19, 2011
Dificil situacion la que tienes, yo los compraria todos, pero en este caso solo se pueden 2.
yo solo tengo el U3 y MW2, muy buenos juegos, y los demas no sequedan atras.

Mi recomendacion

Sports Fifa street.
Shooter U3.

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior