Cual de estos me pillo??

¿Cual me pillo?

• Devil May Cry 4

Votos: 7 10.3%
  • Uncharted: Drake´s Fortune

Votos: 49 72.1%
  • Ninja Gaiden Sigma

Votos: 2 2.9%
  • Resistance: Fall Of Man

Votos: 10 14.7%

• Total de votantes
    68
Unido
junio 15, 2008
Me quiero comprar juegos que son muy buenos pero que ya llevan bastante tiempo en el mercado y están muy baratos, cuales me recomiendan?? Me pueden decir cuanto dura cada uno??

Decidme uno y luego otro alternativo por si me compro dos.

Un saludo! :hola:

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Yo me pillaria o Uncharted o Burnout Paradise, los dos a menos de 30€ y muy buenos juegos
Personalmentete recomiendo Uncharted: Drake's Fortune, aunque no tenga online y su historia dures unas 10/12 horas

SALU2

Unido
noviembre 2, 2008
El Uncharted fijo. Despues una segunda opcionno se que decirte porque el resto de esos juegos no los conozco lo suficiente como para opinar.

Unido
febrero 4, 2008
de esa lista te recomiendo el uncharted: el tesoro de drake xk es un juego muy vistoso con un argumento que noi te defrauda y si te gusta conseguirte trofeos tiene 48!

si te compras 2 pos el resistanc:fom x su online esta bastantee bienn
--- [ Añadido ] -----
de esa lista te recomiendo el uncharted: el tesoro de drake xk es un juego muy vistoso con un argumento que noi te defrauda y si te gusta conseguirte trofeos tiene 48!

si te compras 2 pos el resistanc:fom x su online esta bastantee bienn

Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Si quieres acción con estilo Devil May Cry 4 su duración es de unas 12 horas aunque depende del nivel de dificultad

En cambio si quieres aventuras Uncharted, pero este es bastante mas corto unas 9 horas mas o menos.

Los dos son JUEGAZOS sin duda me haria con los dos, en al Store estan disponibles sus demos respectivamente por si quieres echarles un vistazo. :eek:lee::eek:lee:

Un saludo :hola:

Unido
octubre 25, 2008
Hombre de los que estan en la listael uncharted sin duda alguna un juegazo que no te arrepentiras de tener. Despues pues me pillaria el Resistance 1 ami el juego me encanto en su momento...

S

shivala

Devil May Cry 4: dura unas 12-15 horas dependiendo de lo habil que seas

Uncharted: Drake´s Fortune- dura unas 12 también pero es un juegazo, una peli interactiva

Ninja Gaiden Sigma- unas 20 horas, acción a saco y bastante dificutal.

Resistance: Fall Of Man- la campaña dura unas 10 horas luego tiene el modo online pero ahora estará ya algo desfasado.

Por lo cual mis recomendaciones serían Uncharted es genial y Ninja gaiden sigma gustandote los beat ´m ups es fantastico

un saludo!

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
De la lista te recomiendo uncharted que para mi es uno de los mejores de la play y debes tenerlo xD

Unido
abril 12, 2008
El Uncharted: Drake´s Fortune y si te sobra algo de dinero puedes comprarte tambien el Resistance: Fall Of Man que estara a 12,95 de segunda mano en game y esta guapisimo tambien :D

Unido
septiembre 23, 2007
yo personalmente te recomiendo el Uncharted sin lugar a dudas, aunk tmb tengo el Devil May Cry 4 y tmb es una autentica pasada.. si solo buscas un buen juego de historia ambos son muy buenos, aunk si tmb te importan los trofeos de los dos te recomendaria el Uncharted ya que el Devil May Cry 4 no tiene trofeos..

un abrazo y disfruta del vicio!

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Ciertamente el Resistance: Fall of Man también es un Juegazo, lo tengo y vaya viciadas me he pegado al online, posiblemente el mejor Online que he visto en años sin nada de lag aun habiendo 32 jugadores online y no digamos el Resistance 2 con sus 60 Jugadores eso si que es una locura :babas::babas: , como puedes ver hay calidad y cantidad que mas se puede pedir :) :)

Superior