¿Cual de estos me convienen mas?

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Bueno e encontrado estos juegos de segunda mano que estan baratismos y quiero comprarme uno y no se cual elejir diganme segun sus gustos cual es mejor (los temas de los juegos son bastantes variados futbol, accion etc... XD)
-Fifa 08
-Darck kingdom
-Genji: Days of the Blade
-Sonic the Hedgehog
-Mercenaries 2: World in Flames (lo siento este esta fuera de mi alcance me retracto digane mejor cual de los 4 de arriba les gusto mas)
Bueno quiero que me digan como son segun sus gustos y que los pongan del "MEJOR AL PEOR"

Gracias y perdon las molestias

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Supongo que de ahí el mejor es Mercenarios 2 (y no es para tirar cohetes tampoco).

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Yo me quedaría con Mercenaries2, aunque no es ninguna maravilla, puede resultar bastante divertido en algunos momentos, sobre todo jugándolo en cooperativo con algún amigo.

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Bueno pero me podrian decir de que va el dark kingdom porque enrealidad el mercenaries 2 esta un poco subido y no creo poder comprarlo al igual que genji tambien de que van esos dos?

Unido
enero 25, 2009
Como ha dicho Nako y Kukuku el mejor de aní es el mercenaries 2, aunque yo lo alquile y la verdad me dejo bastante defraudado. Aunque si tienes algún amigo que también lo tenga el on-line puede llegar a ser divertido.

Unido
septiembre 7, 2007
El Genji es un tipico beat´m´up de ninjas. Es muy colorido y bastante majo el juego.

Unido
enero 19, 2007
Yo de esos que poner me quedaria con el Mercenarios 2, que aunque graficamente no sea gran cosa, es entretenido

Unido
noviembre 10, 2008
yo no pillaría ninguno y guardaria el dinero para otros. El mejor de ahi es el fifa 08 pero ya no está actualizado.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
comparto la misma opinion...me guardaria el dinero para juegos un pelin
mas actualizados

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Ninguno, esperate a ver otros juegos baratos y viejos porq los hay mucho mejores, esos son mu malillos.

Superior