Cual de estos juegos son los padres ?

que juego son los padres?

• shenmue 3

Votos: 2 5.4%
  • agent

Votos: 1 2.7%
  • bioshock vita

Votos: 1 2.7%
  • the getaway 3

Votos: 6 16.2%
  • remake FF VII

Votos: 12 32.4%
  • jak 4

Votos: 6 16.2%
  • the last guardian

Votos: 9 24.3%

• Total de votantes
    37
Unido
julio 24, 2009
perdonar mi ignorancia pero no entiendo la pregunta... jaja
cómo que qué juego son los padres?
xD Son juegos que se suponen (esperábamos) que iban a salir, pero juas.

Ej.:
Como La Remuntada del Barça contra el Bayern. La Remuntada son los padres :roto2:

-----

The Getaway 3.

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
¿Para qué, para cambiar las entrañables animaciones y expresividad muda (que con tanto cariño recordamos) por un puñado de otakus metrosexuales al más puro estilo FFXIII?.
Quita quita, mejor que FFVII se quede como está, no necesita buenos gráficos para quedarse para siempre como uno de los mejores de la Historia.
No necesariamente se debe hacer un remake del FF VII rollito "otaku metrosexual", se podrían guardar esos elementos que nos hizo jugar al mejor RPG del siglo pasado, adaptándolos gráficamente y utilizando los potentes motores de las actuales consolas.

Solo de pensar en un Midgar o un Gold Saucer, utilizando los motores actuales... UF!

:sisi:

Yo soy de los que opinan, que la versión de PSX fue y es gloriosa y así quedará en el tiempo, pero también pienso, que una nueva versión en PS4, podría marcar un nuevo hito.

Unido
abril 22, 2010
the gethaway 3
y mira que el uno estaba guapisimo, el dos no lo terminaba de pillar, y el 3 dadas las mejoras y eso, podria haber sido un juegazo.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Ej.:
Como La Remuntada del Barça contra el Bayern. La Remuntada son los padres :roto2:

-----

The Getaway 3.
Juas, creo que lo que nunca vino fue el #remontaremosypuntopelota del Madrid justo un día antes. XD

A mí The Getaway me pareció un juego estilo GTA, uno de tantos que sacaron en la generación PS2. Muy bonito pero no se, no creo que sea el más esperado de todos los que se han dicho.

Unido
julio 24, 2009
Juas, creo que lo que nunca vino fue el #remontaremosypuntopelota del Madrid justo un día antes. XD

A mí The Getaway me pareció un juego estilo GTA, uno de tantos que sacaron en la generación PS2. Muy bonito pero no se, no creo que sea el más esperado de todos los que se han dicho.
Ciertamente jamijo, Ya sabía yo que me arriesgaba... xD

Pero bue, a un golito se quedó. La nuestra fueron los padres adoptivos :sisi:

--

Y para no desviar xD: A mí me encantaron los dos Get. tenían una historia muy buena... Y sí, eran parecidos a los GTA, aunque enfocados más a la realidad (Vamos, que si te ponías a liarla no durabas mucho xD) No sabría decir cual de los dos fue mejor... Yo los jugué cuando era bastante pequeño y tengo muy buenos "recuerdos" de aquellos juegazos.

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
the gethaway 3
y mira que el uno estaba guapisimo, el dos no lo terminaba de pillar, y el 3 dadas las mejoras y eso, podria haber sido un juegazo.
el 2 me decepciono mucho, juego del monton, se perdio la esencia del 1 que era el ambiente de mafia, thriller, londres oscuro, etc.

hubiera sido brutal un the getaway 3 bien echo y mejorando algunos defectos que tenia como la jugabilidad, era como jugar a una peli de gangsters londinense

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Bueno a mi tambien me gustaria mucho un Getaway 3, pero no creo que se haya hablado tanto de el o existan tantos indicios de que salga como TLG. Por eso vote por El.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Jak 4... seria un juegazo pero no veo a Naughty volviendo al modelo de ps2 (personajes semihumanos, mundo animado, plataformas, etc...) despues de haber creado uncharted y the lasto of us juegos mucho mas realistas a nivel de ambientacion y personajes, y con el exito que tuvieron seguro seguiran por esa linea...

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
The Last Guardian claramente. Desde que se anunció no han hecho nada más que decir "lo hemos cancelado" para que dos días después digan "no está cancelado, está en desarrollo". Estoy un poco cansado ya de esto, que enseñen algo o que lo cancelen de una vez.

Crucemos los dedos para el Tokyo GS.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
half-life 3 no esta en la encuesta ya que hay pruebas irrefutables de su existencia:

Estoy un poco cansado ya de esto, que enseñen algo o que lo cancelen de una vez.

Crucemos los dedos para el Tokyo GS.
TLG saldra, ahora ya no lo cancelaran, sony sabe que si lo cancelan la gente se cabreara mucho e incluso podria suponer el cierre de team ico si eso pasa.

Sino es en el TGS de este año a saber cuando lo enseñaran, tocar ya toca que lo enseñen en el TGS este mismo año pero no seria ninguna tonteria pensar en no verlo hasta 2014.

A saber cuando saldra, lo normal seria finales 2014 o primeros 6 meses de 2015 ( de ser asi serian 7-8 años de desarollo, brutal ).

coming holiday 2011

rubocharro

rubocharro
Unido
julio 28, 2013
Shenmue 3, y eso que me duele, que los dos primeros los debore en Dreamcast, pero es que son 12 años ya de "este año si" y no va a ser a si porque SEGA (mas bien Sammy su socio) no quiere poner mas dinero en una saga que aun mitica y encumbradisima, fue un fracaso total de ventas. Y tampoco libera la IP para que Yu Suzuki asuma el riesgo el solo...
Es una lastima, porque es una saga que te da una libertad que no he sentido nunca despues.

Superior