Cual de estos juegos compro

Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Yo eligiria el Bordelands, pero la versión GOTY, ya que así te lo pasarás mejor. El Black Ops no te lo aconsejo mucho, ya que es como otros Call Of Duty, más de lo mismo y el SF4 no lo he probado nunca, pero el que más te aconsejo es el Bordelands GOTY :).
Saludos:hola:
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
47
Karma
3
Ubicación
Tenerife
BORDERLANS , si te compras el cod vas a terminar hasta los .... con los servidores , tengo todos los cod apartir del 4 y he de dedirte que no me pienso comprar un cod mas en vida o eso espero, me pillare el battlelfiel que tienes servidores y mola mas pero bueno yo siendo tu pues el borderlans.
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Borderlands: Goty Edition. Es el único que tengo de los tres, es bastante divertido, sobre todo si juegas con gente en cooperativo, y muy largo.
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
borderlands, si sabes de que va, como se juega, etc ,y si te gusta, es el mas indicado, si no sabes nada de él informate por que alomejor no es lo que esperas. si no quieres ese pues.. no se el black ops teniendo los pedazo de killzone 3 y mucho mejor crysis 2 por el mismo precio, no me lo cogeria por nada del mundo.
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Depende de si te gusta mucho jugar online o prefires mas el offline, pero en cualquier caso preferiria el COD ya que es un juegado con unos graficos y jugabilidad offline increible, online no he tenido oportunidad de provarlo pero antes que todos esos me lo compraba ;)
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
79
Karma
15
Ubicación
Jaén city
Yo no he probado ninguno de lo que pones hay pero si he visto mucho del boderlands y he de decirte que es un juegazo y mas en su version GOTY asi que yo fuera tu y me pillaria ese.
 
Superior