¿Cual de estos escojo?

Unido
enero 29, 2008
Mensajes
286
Karma
28
Ubicación
Córdoba
Dispongo de 30 euros para comprarme un juego y no me decido entre la expansión de red dead redemption undead nightmare, el mafia 2, o el killzone 3. ¿Qué me aconsejais en cuanto a duración.?
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
El Mafia 2 te va a durar 2 dias (mejor alquilatelo)
El Killzone 3 te va a durar un poco más, pero tampoco vale la pena
El Undead Nightmare dura unas 10 horas, pero por el precio que vale, merece la pena.

Yo que tu me pillaba el Undead Nightmare y alquilaba el Mafia 2
 

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
480
Karma
45
Ubicación
TARIFA
el killzone 3 te puede durar la historia 10 horas,y el multijugador es bastante bueno:coolface:
 
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
208
Karma
9
Ubicación
Getafe
OPCIONES A ELEGIR:

1º Killzone 3 - el modo single player si lo pones en Dificil , te va a costar mas de 2 dias. y si lo terminas,
el modo ONLINE es de lo mejorcito.. con ese tienes pa varios meses.

2º Undead Nightmare - Corta duracion enseguida te cansaras de él.

Opinion - Mejor comprarse un juego k una expansion no? A FAVOR DE KILLZONE 3 !!

Saludo2
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
284
Karma
72
El Mafia lo descartaba, es buen juego pero no hay color... Entre los otros dos depende de lo que te apetezca mas pero yo me pillaba el Red Dead, killzones saldran mas y es otro shooter mas para la PS3 (que es muy bueno, pero habras jugado a tropecientos)
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
El Killzone 3 es la mejor opción ... El Mafia II te lo puedes alquilar.
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
410
Karma
167
@_kratos_ dijo:
Dispongo de 30 euros para comprarme un juego y no me decido entre la expansión de red dead redemption undead nightmare, el mafia 2, o el killzone 3. ¿Qué me aconsejais en cuanto a duración.?
Killzone 3 mola muchísmimo, además que online es la leche :babas:
 
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
214
Karma
20
Ubicación
Orihuela
he jugado a los tres y mi opcion seria el mafia 2, historia impresionante superada por muy pocos en ps3 (uncharted y assassins creed) y no es tan corto (no te dura dos dias ni de coña) tienes para conseguir coleccionables y es bastante rejugable, vamos puedes ir por hay a tu bola robando coches y eso ;)
 

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
383
Karma
121
Ubicación
Sevilla, España
Tal vez deberías poner una encuesta.

Yo te recomiendo el CD de expansiones del Red Dead Redemption. El modo Undead Nightmare es bastante entretenido, desde mi punto de vista, y las expansiones multijugador pueden mantenerte más enganchado al modo online.

Además, si te compras el CD con las expansiones tendrás muchísimos trofeos más por conseguir, tanto del modo online como del modo Undead Nightmare.
 

Sergio968

Xx_Sergio96_Xx
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
143
Karma
7
Ubicación
Barcelona
lo de undead nightmare si tines el rdr normal te lo pilllas x la store no eske me guste mucho el killzone pero es la mejor eleccion
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
yo no he jugado todavía al KZ3 pero si has jugado al KZ2 te recomendaría que comprases el KZ3 por el modo campaña y de paso aprobechas el modo online
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Si lo que quieres son horas de vicio, optaría por KZ3 ya que al online le podrás dar mucha caña. El Undead Nightmare es muy bueno pero no deja de ser una expansión. El Mafia II lo descartaría por corta duración.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Yo me quedaría con Killzone 3. El modo historia no es muy largo, pero es impresionante la ambientación que tiene, y los gráficos no se quedan atrás, al igual que las texturas.

El modo online tampoco está mal, cumple la talla desde luego.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
286
Karma
60
Ubicación
Calle Falsa 123
Mi opinión:

El KZ3 es la mayor estafa de los videojuegos de esta consola, que conste que soy incondicional del KZ2 el cual me parece una obra maestra tanto por historia como por online. A poco que seas bueno el modo elite del KZ3 te dura 6 horas!! no digamos los niveles de dificultad más bajos. En online no se parece en nada al de KZ2, es un conjunto de camperos da igual el mapa, el doblaje da vergüenza ajena, en definitiva un juego que no hace justicia a su predecesor. Todavia me duelen los 70 euros ke me deje en la edicion especial XS.

El mafia 2 es un sandbox sin libertad casi (vaya contradicion), la historia esta muy bien solo es un poco repetitivo y un poco corto, los coleccionables molan jaja

RDR Undead Nightmare es muy divertido y sacarle el 100 % puede costarte un rato, ademas incluye todos los DLCs que han sacado hasta ahora.

Conclusion: RDR Undead Nightmare
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
279
Karma
132
coincido con Okami, yo me pillaria el undead nightmare, no veas lo que entretiene, sobre todo el online.
 
Superior