Cual de estos dos comiendadn para alquilar?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
ola no se cual alquilar y quisiera saber cual es mejor:

Dante Inferno o Bionic Comando
tienen los dos trofeos??
su duracion es optima para alquilar??
Saludos

Unido
mayo 23, 2009
En mi caso yo cojería el Dante`s inferno que es tipo God of War. Lo he visto y está muy bien, su duración es de entre 10 y 12 horas.
El Bionic Commando no lo he jugado...
Los dos tienen trofeos.

Unido
marzo 24, 2007
El bionic si lo alquilas es para quemarlo, el dueño del videoclub te lo agradecerá

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
joer tan poca duracion tiene el dante lo alquilare entonces, y me comprare Heavy rain esta semana ya que ese si vale la pena. Saludos y gracias por sus respuestas.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Uhmm.. yo elegiria el Bionic Commando tiene muy buena pinta(no lo he jugado) pero al Dante's si y decirte que es cortisimo, de 6h no pasa yo la segunda partida lo acabe en 4h... aparte que es clavao al GOW

El Bionic es mas largo ademas no te sera tan facil, mirate videos del bionic y del dante's y creo que te decidiras, y es diferente historia, diferente estilo de lucha, accion etc

Última edición:

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Dante's Inferno es un buen juego para alquilar. La duración depende de la dificultad que elijas y de si quieres completarlo al 100%.

El Bionic Comando no te lo recomiendo.

Saludos.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior