Cual de estos 3 juegos me recomiendan?

Qué me recomiendan?

  • Red Dead Redemption.

    Votos: 47 59.5%
  • Battlefield Bad Company 2.

    Votos: 18 22.8%
  • Resident Evil 5 GOLD EDITION.

    Votos: 8 10.1%
  • Ahorrar y esperar a que salga alguno nuevo.

    Votos: 6 7.6%

  • Total de votantes
    79

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
RDR sin duda :victoria:
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Yo si te digo la verdad, me compre el Red Dead Redemption, me lo pasé, juge online muchas horas y eso.. pero a la semana se repite mucho y es siempre lo mismo, pero la historia es muy buena. yo te recomendaria el BFBC2 ya que lo jugué en casa de un colega y me encanto.

PD: También te recomiendo ahorrar y esperar a que salga el Mafia II que es un bombazo de juego ;)

Saludos.
 
Unido
diciembre 9, 2009
Mensajes
29
Karma
5
Yo tengo el red dead redemtion y el juego se sale, es bastante largo, hay que jugar bastante para pasarselo y esta entretenido.
Yo te recomiendo el rdr.

Saludos
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
recomiendo bad comapany 2 por todas las horas de diversion con españoles con el micro que te encuentras.
No creo que para mi seria diversión con los españoles ya que soy de Argentina y siempre que juego online al Uncharted 2 siempre termino primero porque mato y mato sin piedad XD y como hay muchos españoles que se enojan con facilidad comienzan los insultos, 1 es porque siempre tengo mas puntos que todos y 2 les da mucha bronca que no les deje ni si quiera insertarme una bala XD

PD: tuve la BETA y la DEMO del Bad Company 2 y la verdad me encanto porque el online es mas facil para mi, o sea, tardas mas en morir y soporta hasta 24 jugadores no como MW2 que morís con 1 disparo de alguna pistola en el pie y solo llega a los 18 jugadores y esta lleno pero lleno de campers :douh:
--- [ Añadido ] -----
Yo si te digo la verdad, me compre el Red Dead Redemption, me lo pasé, juge online muchas horas y eso.. pero a la semana se repite mucho y es siempre lo mismo, pero la historia es muy buena. yo te recomendaria el BFBC2 ya que lo jugué en casa de un colega y me encanto.

PD: También te recomiendo ahorrar y esperar a que salga el Mafia II que es un bombazo de juego ;)

Saludos.
Si, creo que tienes razón, que se repite mucho y después de que me entere hace poco que la versión de X360 tiene mas resolución que la de PS3, es muy difícil la elección.
:hola:
--- [ Añadido ] -----
Esta muy difícil la elección, pero hasta ahora va ganando RDR y en ultimo lugar RE5.
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
70
Karma
13
Para jugar offline el red dead redemption , es simplemente impresionante la historia , los gráficos y el realismo del salvaje oeste tal y como son las pelis del oeste. Pero digo offline porque el online da muchos problemas y las partidas no se suelen llenar a los 16 jugadores ( el máx) , así y todo el online alarga bastante el juego que ya de por sí en el modo historia es larguísimo .
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
Uh se me hace mas dificil la eleccion, estoy entre el BFBC 2 y el RDR, pero quiero el que tenga mejor online ya que solo me compro juegos con modo online, para divertirme mas y no tenerlos tirados juntando polvo como hacen algunos cuando ganan el juego.

Saludos
 
Unido
junio 29, 2010
Mensajes
749
Karma
92
Ubicación
Madrid
Yo la verda eligiria el RDR por dos motivos el RDR me parecio un juego brutal , apasionante y muy largo
Y el BB2 me decepciono bastante
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Pues, yo al mas que me vicio es al Battlefield Bad company 2, pero te reconosco que el RDR, es un juegazo, con unos graficos espectaculares, al principio, al leer que eran peor que los de la 360, que si mas dienets de sierra... y todo el pasteleo, pero al olvidarme de eso, y ver todo el paisaje es espectacular, ademas de tener online, y un modo historia espectacular.
Yo me pillaria el RDR, pero diciendote que el Bad company e un juegazo de muchisimas horas online.
 
Superior