¿Cual de estos 3 comprarás?

Cual comprarás?

  • Batman: Arkham Assylum

    Votos: 37 46.8%
  • Wanted: Weapons of fate

    Votos: 29 36.7%
  • X-MEN: Wolverine

    Votos: 25 31.6%

  • Total de votantes
    79
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Hola, pues nada, ya se acercan estos 3 titulos para la PS3 y nose si van a tener mucho exito. Los 3 tienen buena pinta, tanto grafica como jugable.

:hola:
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
parece que el Wanted va ganando en la encuesta, y creia que iba a ser uno de los que menos ibais a votar.

Saludos.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Ninguno, me quedo con Red Faction, Guerrilla, ese si que tiene que ser un juegazo!, o almenos el primero lo fue..

un saludo.
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
335
Karma
1,523
Ubicación
Valencia
Yo estoy jugando al Wanted en PC (me lo queria comprar pa la PS3 pero...) y graficamente noe sta nada mal, pero el juego es muy corto (4h y media) y es muy muy facil. Los unicos puntos fuertes q le veo es la historia y el efecto bala, x lo demas... es muy currientucho. Yo voto x el batman.
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
no me compraré ninguno de los 3, pero si tuviera que escoger uno, me quedaria con batman, ya que de gráficos debe ser espectacular y la jugabilidad puede andar bien. 1 saludo!!
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Al unico que he jugado es el Wanted :)
No es nada del otro mundo, pero me parece un buen juego que cuando este baratito me lo podria pillar :D

Salu2
 

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
Ninguno... Son muy para... Freakys... con mucho perdón y sin animo de ofender de verdad...

Comprate el KZ2, COD4 o alguno de ese tipo, y DISFRUTA DE LOS BUENOS JUEGOS ! ;)
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
yo no me comprare ninguno de estos juegos, pero si k recomendaria el Wanted: Weapons Of Fate..
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
El wanted sin duda... Me lo estoy "comprando" para pc ya cuando salga Me lO cOmpRO Pa LA plAY
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Ninguno... Son muy para... Freakys... con mucho perdón y sin animo de ofender de verdad...

Comprate el KZ2, COD4 o alguno de ese tipo, y DISFRUTA DE LOS BUENOS JUEGOS ! ;)
Joder con poner el botón de gracias al lado del de citar!!!! :douh:

Que pasa, que solo los shotters son buenos???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Joder colega, esto ya cansa...

El Batman, pa la saca!!!
 
Superior